Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Nuevas ideas de recogidos

nuevas ideas recogidos
¡Despídete de los recogidos más serios y aburridos! Willa Holland nos enseña cómo. Su recogido despeinado realza su juvenil apariencia.
© Getty Images

Los recogidos tienen una larga tradición como soluciones de peonado para todos los eventos y circunstancias en los que una coleta puede parecer demasiado informal y un moño bajo no encaja con tu look. Las celebrities más jóvenes como Willa Holland aparecen encantadoras con modernos recogidos informales.

Los recogidos modernos no soolo son creativos y frescos, también son muy fáciles de peinar. Sobre todo las versiones más despeinadas y desenfadadas. Los elementos que suelen acompañar estos peinados son los mechones enrollados, las trenzas y los accesorios capilares. ¡No existen límites! La sencillez es el único término común entre las diferentes versiones.

Enrolla tu pelo en un recogido

La actriz Willa Holland demuestra cómo integrar mechones enrollados en un recogido juvenil, permite conseguir un look que no es para nada serio. La joven actriz está más dispuesta a conquistar nuestros corazones que a impresionarnos (mira las fotos de arriba y abajo). Los mechones enrollados están recogidos en la parte posterior de la cabeza. Este tipo de peinado se hace sobre la marcha y es muy versátil. Con algunos mechones enrollados puedes cambiar completamente el peinado sin demasiado esfuerzo, lo único que necesitarás es tener unas horquillas. En nuestro paso a paso verás cómo hacerte el peinado de Willa Holland. ¡Es muy fácil!

  • nuevas ideas recogidos
    Willa Holland
    © Getty Images

    Paso a paso: El recogido de Willa Holland

    1. Reparte mascarilla sin aclarado por el pelo para que te sea más fácil peinarte el pelo. La cantidad que equivaldría al tamaño de una nuez será suficiente.
    2. Hazte la raya al lado, separa a continuación  un mechón de unos 6-6 centímetros de ancho a cada lado de la raya. Más tarde los peinarás.
    3. Recoge el resto del cabello en la parte detrás de la cabeza cogiendo mechones grandes o pequeños y enrollándolos alrededor antes de asegurarlos con horquillas.
    4. Peina los mechones que has separado a la derecha y a la izquierda y asegúralos debajo de los mechones enrollados con horquillas ocultas.
    5. Suelta algunos mechones para enfatizar el efecto despeinadod de este look.
    6. Finalmente, vaporiza laca para garantizar una mayor resistencia a tu peinado.

    ¿Prefieres trenzar los mechones en lugar de enrollarlos? ¡Pues hazlo! Tú decides. En nuestra galería de fotos encontrarás bonitos recogidos para insspirarte, te damos además algunos consejos de peinado por si quieres hacértelos en casa.

  • Recogidos modernos

    © Photo: Getty  

    Recogidos Modernos: Recogido enrollado

    En el episodio final de la serie "Cómo conocí a vuestra madre" , Cobie Smulders desveló todas las sorpresas. Hoy en día, la actriz sigue sorprendiéndonos con los modernos peinados que escoge. En la foto, lleva un recogido con mechones enrollados recogidos hacia detrás que están fijados con horquillas a un lado de la cabeza. La raya al lado constrasta con otros elementos de su peinado y aporta un toque muy glamouroso a su peinado.

    Peinado: Reparte una mascarilla sin aclarado por tu pelo para facilitar el peinado. Hazte una raya al lado perfecta y separa un mechón de unos 5 centímetros de ancho de cada lado de la raya. A continuación enrolla estos mechones y hazte un moño en la parte de detrás de tu cabeza. Fíjalo con unas horquillas. Ahora coge los mechones que has separado en el lado izquierdo y derecho y enrolla pequeños sub-mechones de estos hacia detrás. Utiliza unas horquillas para asegurar estos mechones. Vaporiza laca para aportar la resistencia necesaria a tu peinado.

    Peinados niños

    © Photo: istockphoto  

    Recogidos modernos:

    El tupé hace que el gran recogido de Amber Heard sea mucho más glamouroso y actual.

    Peinados: Lleva tu pelo hacia un lado y aplícate un spray de volumen. Lleva hacia arriba un mechón ancho de pelo, por encima de la frente y carda el resto de tu cabello utilizando un peine. A continuación recoge tu pelo en una coleta y enrolla un poco sueltas las puntas del pelo alrededor de la coleta. Utiliza una goma de tipo donut si quieres conseguir más volumen. Asegura las puntas con unas horquillas. Ahora carda el mehón de encima de la frente y llévalo hacia atrás, por encima de la coronilla de tu cabeza. Asegura el mechón con unas horquillas ocultas. Finalmente, un toque de laca dará la resistencia necesaria a tu peinado.

     

    recogidos modernos

    © Photo: Getty  

    Recogidos modernos: Recogido romántico con diadema

    Puede que conozcas a Diana Agron por su papel en la serie de televisión americana "Glee". Su papel, de chica rebelde turned otcast a Quinn Fabray, con quien vive algunas tormentas. Recientemente, se ha dejado crecer el pelo para hacerse varios tipos de recogidos. Le gusta utilizar accesorios capilares para dar a sus recogidos una nota festiva. En nuestra galería de fotos, aparece especialmente juvenil con una diadema.

    Peinado: Hazte una raya en el medio y recoge tu pelo en la parte baja de la cabeza. Ahora enrolla la coleta en un moño casual y asegúralo con unas horquillas ocultas. Separa algunos mechones de los lados y utiliza una tenaciiñña rizadora para hacerte unas ondas suaves. Finalmente, utiliza una diadema para mantener el cabello hacia detrás y dar una nota glamourosa a tu peinado.

    recogidos modernos

    © Photo: Getty  

    Recogidos modernos: Coleta con enrollado

    La actriz Kate Mara suele llevar el pelo largo y castaño. Sin embargo, ahora parece que prefiere un corte de pelo bob largo rubio. Su pelo sigue siendo lo suficientemente largo para hacerse recogidos. En esta foto vemos como se ha enrollado el pelo de cada lado de la cabeza y lo ha recogido detrás para hacerse una coleta baja. 

    Peinado: Utiliza un spray de volumen para hacer que tu pelo sea más manejable. Recoge tu pelo un poco suelto en una coleta baja. Coge un mechón ancho de cada lado y enrollalos hacia fuera antes de unirlo a la coleta. Vaporiza laca en tu peinado para conseguir la resistencia necesaria. 

    recogidos modernos

    © getty images  

    Recogidos modernos: Moño con elementos trenzados

    La actriz Julianne Hough es conocida por sus originales peinados. En esta foto vemos como ha transformado un moño clásico en una verdadera obra de arte.

    Peinado: Inclina tu cabeza hacia abajo y reparte cera capilar por tu pelo en la la zona donde te harás la trenza (la parte baja central). Empieza a hacerte una trenza francsa que nazca de la nuca. Empieza a la altura de la oreja , continúa con una trenza regular para terminar la trenza. Combina el resto de tu pelo y la trenza para formar un moño. Asegúralo con unas horquillas.

     

     

    Recogidos modernos: Moño bajo con la raya al lado

    Nos encanta el estilo de Rooney Mara desde que interpreto el papel de la hacker informática Lisbeth Salander en la película, versión del libro de Stieg Larson, "Los hombres que no amaban a las mujeres", llevando el pelo completamente negro y el flequillo muy corto. Aquí la vemos con un moño bajo y una raya al lado baja pero sin flequillo. Aún así, aparece elegante y estilosa. 

    Peinado: Reparte una pequeña cantidad de gel fijador por tu pelo para hacerte una raya al lado profunda. Peina con cuidado tu pelo hacia detrás y recogelo en un moño. Asegura tu moño con unas horquillas y vaporiza laca sobre tu recogido.