Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Cómo hacerte "hair rolls"

hair rolls
La diseñadora Carolina Herrera es partidaria del estilo retro. La corona de cabello enrollado es muy popular últimamente
© Getty Images

¿Dónde quieres hacértelo? A lo largo de la nuca, en la coronilla, o a los lados de la cabeza vuelven a estar moda. Los "hair rolls" aportan a cada peinado un estilo único, que distinguirá a quien los lleve. Puede que te preguntes cómo peinarlos sin que se te desmonten. ¡No te preocupes! Te enseñamos exactamente cómo se hace.

  • Los "hair rolls" destacan entre todos los peinados vintage. Recuerdan a los antiguos años 40. Una vez más, los diseñadores y las famosas han adoptado este peinado tan singular. 

    Vuelve a echar un vistazo al peinado con "rollos" de Carolina Herrera (mira la foto de arriba). En nuestras instrucciones paso a paso, te enseñamos cómo se hacen estos artísticos "rollos".

  • Aplica una cantidad equivalente a una pelota de tenis de espuma en tu pelo. El pelo debería estar ligeramente húmedo. Esto hará que lo puedas peinar más fácilmente.

    1. Primero, hazte una raya al lado o en medio. Después reparte el pelo de oreja a oreja. Recoge una de las partes en una coleta para que no te moleste.

    2. Pon laca en la parte frontal de tu pelo y carda ligeramente los mechones exteriores para conseguir volumen.

    3. Coge un mechón de pelo y llévalo hacia arriba firmemente. Ahora enrolla el mechón alrededor de tu dedo índice. Puedes usar un rulo en lugar de tu dedo si quieres hacer el rollo más ancho. Enrolla aproximadamente la mitad de la longitud del mechón alrededor de tu pelo o del rulo antes de retirarlo. Ahora acaba de enrollarlo.

    4. Sujeta el rollo de cabello con horquillas y repite el proceso con los mechones restantes. Usa una cantidad generosa de laca para asegurar que los rollos mantengan su forma.

    5. Por último, suelta el pelo de la coleta y déjalo caer, hazte un recogido con él o crea más rollos.   

    Por supuesto, el maquillaje debería complementar el estilo retro. Los labios rojos y una raya en los ojos perfectamente delineada son ideales.

    Esperamos que te gusten los bonitos peinados retro con rollos de nuestra galería de fotos. En este vídeo, el experto en cabello Armin Morbach nos enseña paso a paso cómo crear un look rockabilly.

  • Vídeo: Cómo crear un peinado rockabilly

  • Hair Rolls

    © Getty Images  

    Hair Rolls: Rollos hacia fuera

    Muchas estrellas llevan "hair rolls" de estilo retro. La cantante Mary J. Blige se ha peinado un grueso rollo hacia fuera alrededor de toda la línea del pelo. Este peinado necesita laca para mantener su forma.

    Haare einrollen

    © Getty Images  

    Hair Rolls: La maestra de este estilo

    Nadie crea los "hair rolls" de una forma tan hábil como Dita von Teese. Ha perfeccionado el look y lo ha hecho suyo. Aquí, lleva un rollo asimétrico con raya al lado.

    Haare einrollen

    © Getty Images  

    Hair Rolls: Rollos simétricos

    Nicole Scherzinger ha recogido su larga melena en dos rollos a lo largo de toda la parte superior de la cabeza. El flequillo corto y perfectamente definido queda genial con este peinado. Realmente llama la atención.

    Haare einrollen

    © Getty Images  

    Hair Rolls: Rollo en forma de corona

    En este peinado, los grandes rollos están dispuestos alrededor de la línea del pelo. Como alternativa, puedes enrollar el cabello de los lados y dejar la parte de atrás suelta. Estos peinados los vimos en el desfile de Carolina Herrera. La parte de atrás está peinada como te hemos descrito en las instrucciones.

     

     

    Haare einrollen

    © Getty Images  

    Hair Rolls: Rollos discretos

    Las modelos de Carolina Herrera presentaron rollos con un estilo discreto. El volumen de estos rollos es menor, dándonos una versión muy llevable, juvenil y encantadora.

     

    Haare einrollen

    © Getty  

    Hair Rolls: Rollo enorme en la frente

    Llevar este peinado no te hará pasar desapercibida. Un postizo proporciona el volumen extra para este enorme rollo en la frente (visto en el espectáculo de Dita von Teese).