Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Siempre bonitos: los peinados clásicos

Frisuren-Klassiker
Un rigurosos corte bob, un moño alto y un look muy corto desfilado: éstos son tres de los preferidos entre los grandes clásicos de la peluquería.
© Getty Images (3)

¿Tu peluquero te ha convencido para cambiar de look y ahora al mirarte en el espejo no te reconoces? Se suponía que tu nuevo look tenía que ser taaan cool. Esto no te hubiese pasado nunca si hubieses optado por uno de los grandes clásicos de la peluquería en lugar de por un nuevo look más radical... 

  • Los grandes clásico de la peluquería vienen a socorrernos: transmiten nuestra personalidad, son atemporales y se adaptan a cualquier ocasión. ¿Inconvenientes? ¡Ninguno! Una vez que pruebes el look bob, pixie o el moño, no te separarás de él. ¿Ya has encontrado el peinado clásico hecho para ti? Enhorabuena, porque eso significa que eres una chica con estilo. Si no es el caso, echa un vistazo a nuestros peinados clásicos preferidos.

  • Cola de caballo de Angelina Jolie
    ¡Magnífico perfil de Angelina Jolie! Su cola de caballo cool y desenfadada resalta la perfección de su rostro.
    © WireImage

    La cola de caballo: joven y encantadora

    La cola de caballo es una de las soluciones preferidas de las mujeres para su día a día y siempre queda mejor si el cabello está bien cuidado y brillante. Lo mejor de este look es que puede adaptarse con elegancia a las veladas más especiales. Tenemos dos opciones: la primera opción consiste en tirar todo el cabello liso hacia detrás y recogerlo a la altura de la nuca. En la segunda opción, recogemos el cabello un poco más arriba y cardamos ligeramente el cabello de arriba La cola de caballo tradicional, en lo alto de la cabeza, rejuvenece considerablemente. Esta opción favorece a los cabellos semi-largos que como mínimo llegan a los hombros.