Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados naturales

Peinados naturales
En este look natural, el recogido romántico se ha conseguido enrollando dos mechones a ambos lados y recogiéndolos a la altura del cuello. Algunos mechones de pelo caen libremente a los lados.
© Getty Images

Los peinados naturales son los que mejor encajan con nuestro estilo de vida moderno. Son desenfadados, sencillos e informales, y lo que es más importante aún, son fáciles y rápidos de peinar. Esperamos que las fotos con peinados sencillos y nada pretenciosos de nuestra galería de imágenes te inspiren para hacer tu propia versión natural de tu peinado preferido.

En nuestra ocupada vida, los peinados deben ser sencillos y fáciles de hacer. Los diseños sencillos son la expresión de nuestros tiempos. Afortunadamente hay muchos peinados a nuestro alrededor que cumplen con estas características y que son atractivos. Lo más importante es que sean fáciles de hacer. Los rizos naturales desechos pueden peinarse en segundos utilizando nada más que las manos y algunos productos de cuidado. Si prefieres recogerte el pelo (porque te gusta más o es un requisito profesional) puedes enrollar o trenzar tu pelo o crear uno de los sencillos recogidos que verás más abajo. Todos los peinados deshechos están despeinados de una manera natural. Para conseguirlo permite que algunos mechones se escapen de tu organizado recogido, moño o coleta, incluso las trenzas pueden perder parte de su perfección. Deja que el cabello caiga de forma natural y utiliza tus manos para ponerlo en su sitio de manera informal. Siempre puedes conseguir el look casual utilizando accesorios capilares si crees que tu pelo necesita un elemento de expresión personal.

  • 5 pasos para un peinado natural

    El atributo más importante de un peinado natural es su sencillez. Los utensilios de peinado como las planchas de pelo, las tenacillas rizadoras y secadores de pelo pueden quedarse en su sitio, porque se trata de que tu cabello enmarque tu rostro de forma natural. Tus manos son el mejor utensilio de peinado para los peinados naturales. Los productos de peinado también deben utilizarse con moderación. Utiliza sólo los productos de peinado ligeros si quieres añadir brillo a tu cabello.

    Cómo hacerte peinados naturales

    1. Lava tu cabello antes de peinarlo con un peine de púas anchas y secarlo.
    2. Deja que tu pelo termine de secarse al aire libre.
    3. Reparte un poco de cera capilar en las palmas de tus manos y entonces pásalas por tu pelo.
    4. Recoge tu cabello en una coleta informal o moño si no quieres que caiga en el modo en el que cae.
    5. Utiliza laca para mantener tu peinado.

    Truco: El pelo de los peinados naturales muchas veces se ve mate. Si quieres un look mate utiliza un gel o cera con acabado mate.

  • El maquillaje en tonos claros, beige, marrón y rosado claro o nude son los que mejor complementan los peinados naturales.

    Esperamos que las fotos de los peinados naturales de nuestra galería de imágenes inspiren tu creatividad. Puedes hacer tu propia versión relajada, cool y moderna de tu peinado despeinado.

  • Naturalidad en tu peinado

    Peinados naturales

    © Getty images  

    Naturalidad en tu peinado: Bob con diadema

    Este bob corto es tan sencillo como bonito. La fina diadema añade carácter a este look natural.

    Natürliche Frisuren

    © Getty Images  

    Naturalidad en tu peinado: Coleta un poco suelta

    Felicity Jones se ha hecho la raya en el medio y se ha recogido el pelo en una coleta un poco suelto. Su largo flequillo está partido por el medio y llevado hacia cada lado. Algunos mechones enmarcan con encanto su cara.

    Natürliche Frisuren

    © Getty Images  

    Peinados naturales: La clásica coleta sin raya ni flequillo

    Cody Horn ha peinado su flequillo hacia detrás y se ha recogido ligeramente el pelo en una coleta. Algunos mechones de pelo se escapan alrededor de su rostro y hacen de este estilo natural y femenino un look mucho más natural.

    Natürliche Frisuren

    © Getty Images  

    Peinados naturales: Media melena con raya irregular

    ¡Dianna Agron domina el look despeinado! La raya no es recta y ha llevado el pelo de encima de su frente hacia un lado de un modo casual. Se ha puesto el pelo detrás de las orejas y ha dejado que el cabello de detrás caiga de manera natural sin peinarlo. Las puntas de su media melena rubia giran hacia dentro y hacia fuera.
     

    Natürliche Frisuren

    © Getty Images  

    Peinados naturales: El look ondulado de los 80

    Emilia Clarke ha llevado su ondulado y negro cabello hacia un lado, en el sentido contrario de su crecimiento, dejando que caiga de manera natural. Ésta es la mejor manera de aportar cuerpo y volumen es este estilo. Este suave y femenino peinado es una reminiscencia de los años 80.