Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados de las madres y sus hijas

Peinados madre - hija
Kim Kardashian y su madre Kris Jenner: madre e hija saben lo atractivas que están con el pelo oscuro y peinados sencillos. Mientras que Kris Jenner lleva el pelo corto con flequillo hacia un lado, su hija Kim Kardashian se peina a menudo con un recogido con raya en el medio.
© Getty Images

Nos preguntamos si las parejas de celebrities madre-hija peinan su pelo de manera parecida o si las hijas se atreven a encontrar su propio estilo y peinado. Echa un vistazo a las parejas de celebrities madre-hija de nuestra galería de fotos para descubrir si las hijas siguen los pasos de sus madres en lo que a estilo de peinado se refiere. ¿Inspiran las madres las elecciones de sus hijas?

  • “¡Como madre e hija!” Muchas hijas pondrán los ojos en blanco al escuchar esta expresión por enésima vez. En muchas ocasiones, esta frase no sólo se refiere a características heredadas, sino también al estilo de vida o la manera de vestir. El parecido entre madres e hijas muchas veces sorprende a las personas. Las madres y sus hijas también tienden muchas veces a escoger peinados similares. A primera vista, puede parecer que las madres y sus hijas prefieren peinados diferentes. Sin embargo, si damos un segundo vistazo a sus looks, casi siempre descubrimos más similitudes que diferencias. ¿Quién inspira a quién?

    Los peinados de Kim Kardashian, su madre y otras parejas de madres e hijas

    Echa un vistazo a Kim Kardashian y su madre Kris Jenner en la foto: madre e hija tienen el pelo oscuro. El cabello de Kim es largo mientras que el de su madre es corto. Los cortes no podrían ser más diferentes pero ambos estilos son sencillos, elegantes y modernos.

    En nuestra siguiente foto, Kelly Osbourne y su madre Sharon llevan el pelo de colores y formas diferentes. El pelo de Kelly es grisáceo con un aire lavanda. El pelo de Sharon es oscuro con un toque rojizo. Los colores de pelo y estilo no pueden ser más dispares, pero ambas mujeres se han teñido con tonalidades llamativas.

    Mira las fotos de peinados de las parejas de celebrities madre-hija de nuestra galería. A pesar de las pequeñas diferencias, el antiguo refrán sigue siendo válido: ¡como madre e hija!

  • Galería: Peinados de madres e hijas

    Frisuren für Mütter und Töchter: Sharon & Kelly Osbourne

    © Getty Images  

    Peinados de madres e hijas

    Sharon y Kelly Osbourne (madre e hija) tienen una estatura, silueta y expresión facial muy parecida. Sin embargo, la diferencia de peinado y color es tremenda entre ambas. El cabello de la madre es corto y rojizo oscuro. La hija, Kelly, lleva un bob a capas con grandes ondas. Su pelo está teñido de rubio grisáceo con un toque de lavanda claro. Los looks de madre e hija son ciertamente muy diferentes.

       

    Peinados de madres e hijas

    Georgia May Jagger y su madre llevan el pelo largo, rubio y ondulado. Georgia May opta por ondas playeras casual, mientras que las ondas y rizos de su madre están más definidos y caen por encima de uno de sus hombros. Las elecciones de peinado son perfectas. Si fuera al revés, las ondas hacia el lado, bien definidas, harían que la hija pareciese mayor y las ondas de playa harían más joven a la madre. Pensándolo bien, no sería tan mala idea. A la madre probablemente no le importaría si las tomaran por hermanas. 

    Frisuren für Mütter und Töchter: Kate Hudson & Goldie Hawn

    © Getty Images  

    Peinados de madres e hijas

    ¡Como madre e hija! No hay mejor manera de describir a la pareja de madre e hija Kate Hudson y Goldie Hawn. El pelo de Goldie puede que sea algo más fino que el de su hija. Aparte de eso, sus peinados son casi idénticos. En concreto comparten color, largura y estilo de peinado. Ambas han encontrado el estilo correcto.

    Frisuren für Mütter und Töchter: Maria Shriver & Katherine Schwarzenegger

    © Getty Images  

    Peinados de madres e hijas

    Ellas podrán pasar definitivamente por hermanas. Maria Shriver y su hija Katherine Schwarzenegger se peinan su pelo color caramelo de forma distinta. El estilo más liso de Maria Shriver también podría quedarle bien a su hija. El peinado con ondas de su hija Katherine podría dar a la madre un look ligeramente más alegre. ¡Imitarse los estilos no está prohibido para madres e hijas!

    Frisuren für Mütter und Töchter: Vanessa Redgrave & Joely Richardson

    © Getty Images  

    Peinados de madres e hijas

    Vanessa Redgrave es 28 años mayor que su hija Joely Richardson pero difícilmente vemos una diferencia clara en sus estilos. Ambas actrices prefieren los peinados clásicos naturales. ¡Como madre e hija! La hija Joely Richardson puede estar segura de tener un aspecto espléndido dentro de 30 años – justo igual que su madre.