Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados desenfadados

Peinados desenfadados
Las bandanas son complementos de moda y de estilo de vida. A las chicas que acuden a los festivales les encantan las bandanas modernas y del oeste por razones prácticas y por lo divertidas que son.
© Getty Images

Si necesitas una razón para llevar peinados casual, no hay ninguna mejor que tu asistencia a algún festival de música. Puedes llevar el pelo ondulado, recogido, trenzado o liso siempre y cuando el peinado sea casual. Los accesorios quedan bien si están en armonía con la escena colorida del festival. ¡Prepárate para unirte a la diversión!

Es hora de despreocuparse. Un peinado casual y divertido no es solo lo más fácil, sino que también la única elección acertada para esta época. El peinado a de poder hacerse con un simple movimiento de muñeca. Los accesorios de peinado añaden notas coloridas o pueden crear imágenes muy personales. No hace falta que tu estilo sea muy elaborado para ser espectacular.

Peinados casual para los días al aire libre

En verano no es el momento de llevar complicados recogidos o trenzas impolutas. El peinado debe ser relajado y divertido, pero también duradero. Y lo que es más importante aún, no vale la pena hacerte un peinado muy elaborado si vas a tener que estar retocándolo una y otra vez. Lo más importante es llevar una protección de confianza contra los rayos UV para el pelo y para la piel por si el sol aparece con toda su fuerza.

Esperamos que te gusten los peinados casual de nuestra galería. En este vídeo tutorial, el experto Armin Morbach nos enseña cómo conseguir el look despeinado de las celebrities.

  • Vídeo: Cómo lograr el look deshecho de las celebrities

  • Galería: Peinados desenfadados

    Lässige Frisuren: Flower Power

    © Getty Images  

    Peinados desenfadados – Flower Power

    El verano hippie del amor se fue hace tiempo pero este look aún sigue con nosotros. La trenza a un lado, el pelo suelto informal, y especialmente las grandes coronas de flores son un eco de aquellos tiempos, cuando los festivales pasaron de ser más tradicionales a jóvenes y modernos.

    Lässige Frisuren mit Haarschmuck

    © Getty Images  

    Peinados desenfadados con joyería

    Las ondas de playa largas y casual se llevan con raya en el medio. Los accesorios de joyería que caen por delante de la frente expresan celebración. En esta imagen vemos como la joyería es más bien discreta en su largo cabello pero aún así expresa un look veraniego y desenfadado

    Lässige Frisuren: Cool, cooler, Rita Ora!

    © Getty Images  

    Moderna y casual – Rita Ora

    La cantante británica Rita Ora está a gusto con su peinado casual. Su pelo ondulado y secado al aire muestra sus raíces oscuras.

    Lässige Frisuren: Hut ab? Von wegen!

    © Getty Images  

    Peinados desenfadados – ¿Se va a quitar el sombrero ante él?

    La modelo Agyness Deyn no tiene paciencia para elaborar peinados. Su sombrero es en realidad práctico y encantador. Los sombreros tienen la ventaja adicional de protegernos del exceso de sol

    Lässige Frisuren: Hoch hinaus!

    © Getty Images  

    Peinados desenfadados – El moño ingenioso

    Los moños de cualquier tipo son prácticos cuando la temperatura aumenta. El moño mantiene el pelo fuera de la cara y del cuello. El estupendo moño alto de nuestra foto es joven y festivo. Como todos los demás peinados de verano, los moños deberían de ser casual y como mínimo un poco divertidos.

    Lässige Frisuren: Perfekte Seitenlage bei Katy Perry

    © Getty Images  

    Peinados desenfadados – Largas ondas hacia un lado

    A Katy Perry le gusta cepillar su pelo largo y brillante sobre uno de sus hombros. Este look es perfecto para la temporada de verano

    Lässige Frisuren: Reine Männersache

    © Getty Images  

    Peinados desenfadados – Él también puede dejarse el pelo suelto

    Para muchos hombres, el verano es una oportunidad para dejar de preocuparse por el pelo o por su imagen durante un tiempo. El pelo largo está tolerado para los hombres, pero el cabello desteñido y las raíces oscuras pueden llamar la atención. ¡Las vacaciones es un momento para ir a por todas!