Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Recogidos para medias melenas

Recogidos para medias melenas
Rooney Mara ha recogido su media melena en un moño alto. Ha peinado un mechón de delante formando un arco por delante de su frente.
© Getty Images

El cabello que llega hasta los hombros es muy apropiado para hacer muchos tipos de recogidos. En nuestra galería te mostramos diferentes estilos que van desde los recogidos más informales a los más sofisticados. Con nuestas instrucciones paso a paso tus recogidos conseguirán estilo y resistencia para todo el día.

El pelo hasta los hombros es suficientemente largo para muchos recogidos y y puede ser realmente preferible para los recogidos informales. Los mechones cortos suavizan el estilo que de otro modo podría parecer demasiado austero.

Instrucciones de peinado: El moño de Rooney Mara con un arco de pelo en la frente

Si siempre llevas tu media melena con ondas surferas o un moderno bob, considera añadir algunos recogidos informales y elegantes a tu arsenal de peinados. Rooney Mara demuestra como un sorprendente elemento de estilo, como un arco de pelo en su frente, puede aportar un toque picante al conocido moño alto. Sigue simplemente nuestras instrucciones paso a paso para crear tu versión de este peinado.

Utensilios de peinado: Peine, laca, gel fijador, goma de pelo, horquillas y aceite capilar.

Instrucciones de peinado:

  • Péinate el pelo liso y aplícate unas gotitas de acieite capilar para conseguir más brillo.
  • Utiliza un peine para separar un mechón encima de la frente de modo que te quede una pequeña raya en el pelo que vaya desde la línea de nacimiento del pelo en la frente hasta la coronilla.
  • Aplícate una pequeña cantidad de gel fijador para una mejor manejabilidad.
  • Recoge tu cabello en un moño alto.
  • Arrastra el mechón que has separado para formar un arco en la inversa por delante de la frente. Asegura el final de este arco con unas horquillas.
  • Utiliza laca para asegurar este peinado. 

En nuestra galería de fotos encontrarás otros recogidos preciosos para las medias melenas. Incluyen las instrucciones de peinado paso a paso para que puedas hacértelos fácilmente en casa.

  • Hochsteckfrisuren Anleitung

    © Getty Images  

    El recogido de Amber Heard

    La actriz Amber Heard ha recogido su media melena ondulada en un moño casual, que termina justo antes de la nuca.

    Peinado paso a paso: Aplícate champú en seco y carda ligeramente el pelo más cercano a las raíces para dar a tu cabello el cuerpo necesario. Utiliza entonces unas tenacillas rizadoras para hacerte unas ondas o unos rizos y aplícate laca para estar segura de que los rizos conservan su forma. Ves fijando sin tensar demasiado mechones de pelo con horquillas en la parte posterior de tu cabeza hasta formar un moño. Finalmente asegura todo el recogido con laca.

     

    Dianna Agron

    © Getty Images  

    El recogido de Dianna Agron

    ¡Lo sencillo funciona! Diana Agron nos demuestra lo femenino y bonito que es este sencillo moño que realza su rostro y maquillaje.

    Peinado paso a paso: Utiliza champú en seco para retirar el exceso de grasa de tu cabello. Recógete todo el pelo en un moño alto en la coronilla. Si tienes una media melena, algunos mechones se escaparán de forma natural de tu recogido y enmarcarán suavemente tu rostro. Si eres más partidaria de los looks austeros puedes utilizar horquillas para mantener a raya estos mechones. En función de la forma de tu rostro, puedes llevar este recogido con o sin flequillo.

    Jaime King

    © Getty Images  

    El recogido de Jaime King

    Jaime King utiliza una diadema para mantener este pícaro peinado en su sitio.

    Peinado paso a paso: Peinate la raya en el medio y hazte una trenza no muy gruesa a cada lado de la cabeza. Recoge las dos trenzas con el resto del cabello y hazte un moño. Vaporiza laca sobre tu peinado antes de ponerte una diadema que hará de bonito accesorio pero además te ayudará a conseguir un peinado más resistente.

    Nicole Richie

    © Getty Images  

    El recogido de Nicole Richie

    La famosa diseñadora, actriz y autora Nicole Richie ha peinado su media melena en un recogido banana. Un largo flequillo enmarca su rostro.

    Peinado paso a paso: Aplícate un spray de volumen y carda ligeramente tu cabello. Recógete el pelo en la parte de abajo de tu cabeza y enróllalo con fuerza doblándolo hacia arriba para hacerte este recogido banana. Utiliza unas horquillas para asegurar tu recogido. Seca con el secador el flequillo largo para que caiga de manera informal sobre tu rostro. Un poco de laca garantiza la resistencia de tu peinado durante todo el día.

     

    © Getty Images  

    El recogido de Lily Collins

    El moño bajo clásico de Lily Collins con raya en el medio prueba la atemporalidad de este peinado.

    Peinado paso a paso: Alisa tu pelo y hazte la raya en el medio. Recógelo todo, apartando un mechón, en una coleta no muy centrada y cerca de la línea del cuello. Ahora pon el final de la coleta por debajo para formar un moño y asegura las puntas con horquillas. Tira de ambos lado de la cola para hacerte un moño más amplio. Finalmente cubre la goma de pelo con el mechón de pelo que has separado. Este mechón te ayudará a ocultar la goma y añade un acento elegante a este peinado clásico que de otro modo sería muy sencillo.