Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Estilo boho: Nuestros peinados favoritos

Estilo boho
Largo y suelto con suaves ondas: el look hippie de 2016
© Getty

Flequillos, colores, flower power: el look bohemio está celebrando su regreso con un revival de los setenta. Maravillosamente casual, el estilo boho siempre es elegante y femenino. ¿Qué peinados hacen que el hippie chic sea auténtico? Descúbrelo aquí.

Cuando una actitud ante la vida se convierte en moda: el estilo boho se origina de la subcultura soberana de los bohemios, que rechazaban abiertamente las convenciones sociales del siglo XIX, como espíritus libres y creativos. Como los valores de los bohemios renacieron en los salvajes años 70, la década estuvo definida en gran medida por el look boho. Tejidos fluidos, colores brillantes y cortes informales estaban entre los esenciales de la moda en aquella época. Hoy, el estilo de los 70 vuelve, y con él, el look boho. Su debilidad por la libertad y la luz no solo se revela en la ropa. El look retro también funciona en el pelo. ¿Cómo es? Femenino, sin restricciones, moderno. ¡Nos encanta! Nuestro top 3:

  • Boho Style
    Los pañuelos de seda quedan bien con el pelo largo
    © Getty

    Estilo boho: Pañuelos atrevidos

    Las melenas largas casual son un elemento esencial del estilo de los setenta. De vez en cuando, la melena XL se lleva suelta, a menudo con una raya en medio y/o suaves ondas. Ahora las trendsetters añaden un pañuelo, decorando su pelo con el accesorio top de los años setenta: da igual si el estampado combina con el resto del look como si crea un contraste colorido, lo principal es atártelo a la cabeza como si fuera una capucha, llevando a los pañuelos a lo más alto del estilo boho. Las telas delicadas, como la seda, le dan un toque elegante al look y lo llevan a la cima de la liga de la moda. Y no sólo eso: cuando te quede mal el pelo, te lo puedes tapar de forma bonita.

  • Boho Style
    Únete a la tendencia del flequillo, ideal si es largo
    © Getty

    Estilo boho style: Flequillo de festival

    Todos los hippies de los 70 lo sabían: la vida es mejor con flequillo. Estamos ansiosas por acoger esta tendencia. Un flequillo compacto que se extiende ligeramente sobre las cejas está subiendo a las primeras posiciones del ranking de peinados. Secado con secador o peinado hacia los lados, el flequillo está liderando en este campo. Queda elegante y femenino con el pelo largo. Para las que buscan una imagen algo más extravagante y ultra-moderna, pueden llevar el flequillo con una media melena.

  • Boho Style
    Angelical: el look con ligero volumen homenajea el estilo de las modelos de los setenta
    © Getty

    Estilo boho: Los Ángeles de Charlie

    Cabello a lo Farrah Fawcett: los iconos de estilo de los setenta se hicieron famosos con la serie de culto “Los Ángeles de Charlie” y destacan por lo que probablemente fueron las mejores ondas de todos los tiempos, incluso actualmente. El rasgo característico de la melena glamurosa: un gran volumen e infinidad de capas, la mayoría peinadas hacia fuera. La melena llega al menos a la altura de los hombros. Ahora este look se lleva en una versión más delicada: el volumen se mantiene pero es mucho más suave y natural. El pelo se riza en capas más finas. Triunfa el shag o swag, un corte escalado con el pelo más corto por arriba.