Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

El peinado favorito de las mujeres: el bob largo

El peinado favorito de las mujeres: el bob largo Haley Bennet
Rubias o morenas, el bob largo queda bien a cualquier mujer
© Getty

Las estrellas, trendsetters, los iconos de estilo… ¡todas aman el bob largo! El peinado en tendencia se ha convertido en un éxito entre los bobs de hoy en día. Te enseñamos lo que define al bob largo, a quién le favorece y por qué es un verdadero clásico:

Bob largo:
Con este corte, el pelo se corta a una altura entre la barbilla (como el bob original) y el hombro.

¿Un peinado de transición? ¡No! El bob largo se ha convertido en un verdadero clásico y aparece repetidamente en los estilismos. En las tendencias actuales, una vez más el bob largo está cerca del top del ranking. ¿Qué tiene para ser tan popular? ¡Claramente, su versatilidad! Incluso tiene más dones:

El bob largo es un éxito porque…
... no tienes que escoger entre una melena larga o una corta.

... se adapta a cualquier tipo de pelo.

... es lo suficiente largo para hacerte peinados geniales.

... te hace parecer más joven inmediatamente.

... puede ser glamuroso (liso) y casual (ondulado) a la vez.

... se peina en solo unos pasos.

... siempre parece moderno.

... con el bob en su nombre, tiene buenos genes.

¿A quién le favorece el bob largo?
Felicidades, lo has descubierto: es el peinado que queda bien a todo el mundo, sin importar la textura del cabello, la forma de la cara y el estilo. ¡Damos gracias al largo bob!

Cara ovalada: Las personas con la cara ovalada siempre salen ganando, pueden llevar con éxito casi cualquier corte de pelo. El bob largo refuerza la armonía de las caras con forma uniforme, mientras que las puntas a la altura de los hombros realzan el contorno. Truco de peinado: llévalo con raya al medio o con un flequillo largo.

Cara redonda: Si tienes la cara redonda, es mejor escoger la versión larga que la corta. Los mechones escalados añaden volumen a la coronilla, cambian las proporciones y hacen que la cara parezca más larga. Truco de peinado: una raya ligeramente al lado o un flequillo largo también al lado quedarán perfectos.

Cara angulosa: Las mujeres con rostros afilados necesitan un contraste suave para compensar. Un bob largo, escalado a capas, encuadra la cara, suavizando los rasgos más duros. Truco de peinado: las suaves ondas le dan al bob largo un aire atractivo.

Un corte que arrasa por el mundo: bloggers, modelos y estrellas, todo el mundo está dando rienda suelta a su pasión con el bob largo. Los ejemplos más bonitos en nuestra galería: 

  • Peinado favorito: el bob largo

    Frisurenliebling der Frauen: Long-Bob

    © getty  

    Bob largo: Nikki Phillips

    Moderno y simple: la talentosa Nikki Phillips ha dicho adiós a su larga melena y ahora lleva un moderno bob largo. Su nueva seña de estilo: una raya al lado casual y salvaje, puntas redondeadas y ondas surferas súper ligeras. ¿Qué necesitas para este peinado? Un spray protector de calor, un rizador eléctrico y ya lo tienes.

    Frisurenliebling der Frauen: Long-Bob

    © getty  

    Bob largo: Irena Sidorova

    Hacia atrás y elegante: Irena Sidorova nos inspira con un largo bob elegante y liso a la altura de la clavícula. Lo que lo hace moderno es la raya en medio y las ondas ligeras. Para este peinado, sécate el pelo con un cepillo redondo, alternando las puntas hacia fuera y hacia adentro. La parte frontal tiene una ondulación diferente que empieza a la altura de las mejillas. Los reflejos se crean con un toque más claro de color al estilo ombré. 

     

     

     

    Frisurenliebling der Frauen: Long-Bob

    © Getty  

    Bob largo: Elizabeth Olsen

    Elizabeth Olsen conoce el cambio perfecto: mientras que la actriz solía mostrarse con una larga melena lisa o despeinada, ahora se nos presenta con un bob largo rizado. Y sale ganando. Para el look rizado, aplica un protector de calor al pelo y después enrolla mechones en el rizador eléctrico. Al final, afloja los rizos con tus dedos y fíjalos con laca. El bob rizado se carda un poco en la raíz para conseguir aún más volumen.

    Frisurenliebling der Frauen: Long-Bob

    © getty  

    Bob largo: Chloë Sevigny

    Largo, corto, bob largo… Chloë Sevigny es verdaderamente camaleónica con su pelo. Pero le gusta especialmente la versión larga del bob. La actriz lo lleva liso con una ligera asimetría (más largo por delante). Una raya en zigzag deja ver la raíz oscura (¡tendencia!) para crear un look casual. Un extra de spray fijador con brillo en largos y puntas y el largo bob será radiante.  

     

     

    Frisurenliebling der Frauen: Long-Bob

    © Getty  

    Bob largo: en la pasarela

    Preparadas para el desfile: el bob largo fue declarado como el favorito en las fashion weeks. Casi ningún diseñador se quedó sin mostrar el peinado de moda. ¡La media melena queda genial con las nuevas tendencias en moda! Con la firma británica Sibling, por ejemplo, el bob largo estaba animado por un mini-flequillo y una diadema futurista: atraerá las miradas de la temporada primavera-verano 2016.