Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Cinco peinados rápidos para media melena

cinco peinados rápidos para media melena
Crear en casa los mechones vistos en el desfile de Michael Kors es un momento: simplemente haz una raya al lado baja y define mechones individuales con cera capilar
© Getty

Traemos buenas noticias para que tus días empiecen mejor: puedes quedarte más tiempo en la cama. Con nuestro cinco peinados para las mañanas sin tiempo, empezar tu día con estilo es fácil. No te costarán ni cinco minutos. Te enseñamos cómo funcionan en la media melena

El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien: el fin de semana se ha acabado y tu alarma te recuerda tu rutina diaria (instituto, universidad, trabajo…). Entonces solemos tener un pensamiento de súplica: “¡Cinco minutos más!”

Queremos darte esos cinco minutos y quizás incluso más. Puedes ahorrar tiempo peinándote y estar estupenda de todas formas, ¡no te preocupes! Rápido, fácil y con estilo es lo que define a nuestros peinados de cinco minutos. Los populares peinados que te presentamos aquí son perfectos para la media melena y parecen más elaborados de lo que realmente son.

¿Tienes cinco minutos? Echa un ojo a nuestro top 5 en la galería de imágenes, ¡el tiempo vuela…!

  • Cinco peinados rápidos para la media melena

    Schnelle Frisuren für mittellanges Haar

    © Getty Images  

    Semi-recogido relajado

    Busca un ligero cambio por las mañanas, que te permita salir rápido de casa y estar guapa. El semi-recogido casual se revela como un peinado de diario sin esfuerzo, que despeja el pelo de la cara. Gracias al pequeño moño, siempre queda joven y moderno, a la vez que el pelo a la altura de los hombros le da un toque femenino.

    Cómo se hace: pon voluminizador en la capa superior del pelo para una mejor fijación, recógelo en lo alto de la cabeza y enróllalo en un giro sencillo. Después tira de algunos mechones para aflojar el peinado y que no se vea demasiado serio. Por último, puedes fijar el moño con horquillas o laca para asegurarte de que se mantiene en su sitio todo el día.

     

    Schnelle Frisuren für mittellanges Haar

    © Getty Images  

    La coleta del momento

    Los looks minimalistas son ideales cuando tienes prisa por dos razones: no solo porque son rápidos de hacer, sino porque ahora además están muy de moda. Entre ellos, nuestro favorito es la coleta baja. Un clásico que es muy popular actualmente. Sencillo, elegante y distintivo, todo en uno. Un pequeño giro añade un efecto extra. Y apenas nos lleva tiempo hacerlo…

    Cómo se hace: Pásate la plancha para alisarte el pelo. Haz una raya en medio. Peina tu pelo en una coleta baja en la nuca. Antes de sujetarlo con una goma, saca de la parte delantera un mechón de cada lado. Ahora pon la goma. Enrolla a lo largo de la cabeza los dos mechones que has soltado, cruza sus puntas y enróllalos alrededor de la goma. Asegúralo con horquillas y aplica laca. ¡Listo!

    Schnelle Frisuren für mittellanges Haar

    © Getty Images  

    Puntas rizadas

    ¿Cómo puedes darle un buen acabado a tu peinado rápidamente? ¡Con las puntas! Unos ligeros rizos en las puntas de tu pelo le dan a tu look un nuevo giro: este toque delicado queda maravillosamente natural, transformando la media melena suelta en un look sofisticado y femenino.

    Cómo se hace: deja caer el pelo hacia un lado y usa un rizador eléctrico para moldear solamente las puntas (empezando a la altura de la barbilla). Aplica laca para acabar.

    Schnelle Frisuren für mittellanges Haar

    © Getty Images  

    Nuevas ondas

    ¿Tienes el pelo liso o quieres reavivar tus rizos sin demasiado esfuerzo? Entonces este peinado de ondas suaves es exactamente para ti. Este peinado añade volumen, es rápido de hacer y deja huella. Las suaves ondas en el look despeinado le dan a la media melena un aspecto completamente nuevo. ¡Nos encanta!

    Cómo se hace: distribuye espuma moldeadora en el pelo húmedo y sécalo con secador. Haz unas cuantas trenzas apretadas (al menos cuatro). Rápidamente pasa tus trenzas por las planchas varias veces. Deja que se enfríen brevemente, ábrelas de nuevo y cepilla tu pelo.

    Schnelle Frisuren für mittellanges Haar

    © Getty Images  

    Engominado y glamuroso

    Incluso los peinados extravagantes se pueden hacer rápidamente. Uno de ellos es el look 2 en 1, súper tenso en la parte superior y con puntas voluminosas, ideal para la media melena. Combinado con estilismos limpios y tranquilos, como un traje pantalón o un mono negro, este peinado es genial para llevarlo a diario y hasta resulta respetable.

    Cómo se hace: haz una precisa raya en medio y alisa el pelo con gel fijador pegándolo a la cabeza, hasta la altura de las orejas. Puedes fijar los laterales con horquillas por detrás de las orejas si lo necesitas. Después aplica laca en largos y puntas desde abajo y dales la forma deseada.

  • Nuestros consejos extra para un peinado aún más rápido

    - No hay un momento como el presente… Para ahorrar tiempo por la mañana, puedes adelantar lavándote el pelo la noche anterior. Lo mejor de esto es que tu pelo ya no está tan limpio a la mañana siguiente, haciendo que sea más fácil peinarlo y también que el peinado dure más.

    - De vez en cuando también puedes usar un champú seco si tienes que saltarte el lavarte el pelo debido a algún contratiempo. Esto hace que tu pelo se vea fresco y bonito otra vez en un abrir y cerrar de ojos y también añade sujeción para peinarlo más fácilmente.

    - Mima tu melena con abundantes cuidados de noche, usando un tratamiento nocturno de vez en cuando. Esto no solo realza el efecto de los sérums, aceites o productos similares, sino que también le da a tu pelo un brillo sedoso y fresco por la mañana.

    - Para un look atractivo, trenza tu pelo antes de irte a dormir. Dependiendo de cuántas trenzas te hagas, el resultado será diferente: muchas trenzas apretadas y finas provocarán que el pelo esté rizado por la mañana, mientras que unas cuantas trenzas flojas haránondas suaves. Solo tienes que abrir las trenzas de nuevo por la mañana, sacudir tu pelo y fijar la forma con laca.