Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Súper tendencia: corte buzz

Súper tendencia: corte buzz
El corte buzz: descubre qué es y a quién favorece
© Getty

¿Aburrida de tu peinado? ¿Quieres un look completamente nuevo? Si estás preparada para ir a por todas y cortar con tus prejuicios, tenemos el peinado ideal para ti. Es el corte buzz: descubre qué es y a quién favorece

Quién arriesga, normalmente gana, y casi siempre es así cuando se trata de peinados. Es cierto, tienes que tener agallas para atreverte con el buzz. Pero este estiloso peinado es más que una tendencia: es un mensaje, una declaración de intenciones, que dice “¡Hey, mírame, yo sé lo que quiero!”. Y otro plus: en comparación con otros cortes cortos como el bob, el corte buzz no necesita peinarse por la mañana. Después de lavarte el pelo, simplemente añade una mini porción de gel fijador o de espuma Polyswing para crear el look. Después sécalo con el secador. Y listo. 

¿Qué corte corto me quedaría bien?

Por supuesto, la mayoría de las mujeres se preguntan esto antes de tomar una decisión tan radical. El pelo corto enmarca la cara y concentra la atención en ella; además afila los contornos. Por lo tanto el corte buzz favorece particularmente a las mujeres con rasgos finos y delicados. Lo que hace especial a este estilo es el fascinante contraste entre un corte masculino y una cara femenina.

Un corte de cabello extremo favorece especialmente a las caras ovaladas. No lo intentes si tu cara es cuadrada, ya que enfatiza las formas angulares. Esto mismo es aplicable a una frente ancha; en su lugar, prueba un bob largo con flequillo, para ocultar tu frente.

Una alternativa algo más suave

Si buscas algo diferente pero crees que el buzz es abrumador, ¿qué te parece una versión corta del pixie? Con éste, el pelo de la parte superior de la cabeza se queda un poco más largo y solo está muy corto por los lados. Pero recuerda: cuanto más largo sea el pixie, más tardas en peinarlo, así que este corte requiere un poco más de mantenimiento que el buzz.

¡Un profesional de Schwarzkopf puede ayudarte a hacer este cambio! Nuestros expertos te aconsejarán sobre si un corte extremadamente corto te favorecería o no. Usa nuestro Buscador de Salones para localizar uno cercano a ti.