Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados y Outfits de los años 70

Haley Bennet
La moda de los 70 vuelve con los peinados típicos de la época, el corte shag y el pelo largo, looks naturalees como los outfits y accesorios de la época.
© Getty

Los años 70 son recordados por los hippies y el glam rock. Los más jóvenes sorprendieron a la sociedad con su creatividad, singularidad, colorida moda y peinados. Hoy el estilo retro de los 70 es un poco más elegante. Te mostramos los peinados más favorecedores para llevar la moda de los 70 actualizada con los tiempos que corren. 

El grupo de música sueco ABBA, Donna Summer y los Rolling Stone son iconos de los años 70. Ahora, imagina los outfits flower power, largos rizos, cortes de pelo escalados y estilo de vida bohemio y habrás vuelto a los 70. Viaja con nosotros a los salvajes 70 y disfruta de sus peinados y outfits con nuestra galería de fotos.

  • Peinados y outfits de los años 70

  • Estilo de los 70: Crear una versión moderna del estilo retro

    Moda: Los outfits eran únicos, desarados y difícilmente pasaban desapercibidos. En la década de los 70, las personas amaban los colores saturados, los estampados extravagantes y materiales duraderos. Los outfits de moda incluían grandes collares, faldas de moda y zapatos de plataforma. La ropa de estilo disco con materiales brillantes y lentejuelas también fueron muy populares en la década de los 70. Los hippies hicieron caso de los estampados de flores y vestidos oscilantes. El estilo disco se inspira en las bandas de rock glam de los 70 con trajes de cuero con tachuelas. 

    Peinados: Los outfis en colores llamativos o ostentosos son perfectos para establecer un equilibrio con un peinado sencillo, mientras que los peinados más extravagantes son ideales para combinar con outfits en colores y estampados discretos (por ejemplo con un traje americana, una delicada blusa o un vestido sencillo).

    Maquillaje: El maquillaje nude, los labios rojos y ojos negros encajan perfectamente con el look de los 70. Depende de la aplicación, el resultado puede ser muy diferente, puede ser elegante, suave o femenino.