Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Súper popular: Moños para hombres

Moños para hombremedia melena para ellos
Hombres nuevos: los chicos más trendy del momento se recogen el pelo en un moño. ¡Magnífico!
© Fotolia

Un nuevo giro para los chicos: las melenas masculinas se llevan recogidas en un moño, poniéndose a la cabeza del ranking de peinados en tendencia. Relajados y casual, con el pelo estirado o a lo salvaje: esta tendencia va en lo más alto de las cabezas de los chicos modernos. Los mejores moños para ellos.

¡El moño masculino es una tendencia en alza! Cada vez más hombres están dejando crecer su pelo, pero como no quieren llevarlo siempre suelto, buscan distintas maneras de recogerlo. Actualmente, en el top del ranking de popularidad, está el moño. Las mujeres ya hace bastante tiempo que lo están llevando, y ahora cada vez más los hombres. Aunque al principio nos parecía algo gracioso, ahora está socialmente aceptado gracias a los famosos, deportistas y hipsters. Los hombres modernos no tienen prejuicios sobre lo que se presupone femenino o unisex. De hecho, el moño ya lo llevaban los valientes guerreros Samuráis, ¿se os ocurre algo más masculino que eso? Aquellos que quieran añadir un extra de masculinidad simplemente pueden llevar barba de unos días o barba completa. Entonces todo lo que oirás será: ¡vaya hombre!

El moño alto no es solamente tendencia, sino que además es súper práctico: un secado laborioso y una melena muy peinada no son necesarios. Todo se resume a una goma de pelo y unos simples pasos. Tan simple y con tanto estilo. El moño es extremadamente versátil: peinado delicadamente con un traje, un poco suelto con tejanos y camiseta o ultramoderno como un semi-moño de estrella del rock con una chaqueta de cuero y botas. ¡El moño es la nueva moda! 

  • hombres con el pelo largo
    ¿A la mitad? ¡Sí! Con el semi-moño, sólo se recoge la parte superior del pelo, dejando suelto el resto de la melena
    © Fotolia

    Moños para hombres: semi-moño

    El moño es atractivo, y es una de las últimas tendencias para hombres. Puedes llevar la tendencia pero mantener el look de pelo largo.

    Es simple: separa el pelo de arriba con tus manos (hasta la altura de las orejas) y, por detrás, dale una vuelta cuidadosamente o haz un moño despeinado. Sujétalo con una goma del mismo color que tu pelo.

  • moños para hombres
    Brillante: con el estilo sleek, el moño queda especialmente elegante. ¡Muy sofisticado!
    © Getty Images

    Moños para hombres: estilo sleek

    Un caballero de verdad: el moño masculino se presenta en su cara más refinada en el estilo sleek.

    Antes de atarlo, sólo tienes que peinarlo hacia atrás mientras lo trabajas con gomina.

    Es mejor situarlo en la nuca, porque queda especialmente elegante. Este peinado promete éxito combinado con un buen traje. Clásico e increíblemente moderno.

  • hombres con moño
    Siempre arriba: el moño alto está entre los peinados masculinos favoritos
    © Fotolia

    Moños para hombres: moño alto

    Un estilo top: sujeto sin apretar en lo alto de la cabeza, el moño masculino se presenta con estilo casual, coronando cualquier estilo.

    El sello es llevarlo ligeramente deshecho, así que el pelo no tiene que estar perfectamente peinado.

    Un poco de volumen ayuda al moño a estar en su sitio durante más tiempo. Para ello, reparte un poco de espuma sobre el pelo húmedo o polvo voluminizador en el pelo seco antes de hacer el moño. ¡Impresionante!