Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Los futbolistas y sus peinados

Los futbolistas profesionales como Mario Götze, Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic son admirados en todo el mundo por su habilidad con el balón pero también por su estilo y sus looks cuando se encuentran lejos del campo. El Mundial de Fútbol 2014 está al caer y queremos mostrarte cómo se peinan las estrellas de fútbol. Entre los peinados más deseados, encontrarás peinados actuales y prácticos, fáciles de adaptar a tu estilo de vida y que te ayudarán a ganar en tu propio campo de juego.

Justo a tiempo para el Mundial de Fútbol, incorporamos a nuestro equipo a las estrellas de fútbol que mejor preparadas están para ganaren materia de estilo. Los peinados que más no gustan son prácticos y atractivos, tanto para los jugadores, como para los aficionados al fútbol o cualquier otra persona.

  • Los looks de los jugadores de fútbol

    Las raíces de este jugador de Palermo, Italia, están en Ghana. Mario Balotelli juega en la liga nacional italiana. En su equipo, el AC Milán, juega de central. Mario Balotelli es probablemente el jugador más extravagante y al que más le gusta experimentar con su peinado.  Su peinado demuestra que incluso el pelo muy corto permite diferentes looks. Su corte de pelo iroqués es muy llamativo. Mario lleva los dos lados de la cabeza rapados. Este peinado le aporta un estilo único y distintivo, que le diferencia claramente de sus compañeros de equipo y rompe con la uniformidad impartida por las camisetas de los equipos de fútbol.  

    El jugador de fútbol alemán Marco Reus, Mario Götze, y Bastian Schweinsteiger también llevan peinados muy característicos y distintivos. Sus peinados con pelo corto están muy a la moda aunque no destacan tanto como el de Mario. Los tres jugadores llevan el pelo corto. Aunque, hay algunas diferencias en la largura del cabello de unos y otros, especialmente en la largura de la capa superior. El patrón básico de este corte de pelo permite diferentes larguras y peinado, la versatilidad no solo es importante en el campo de juego.

    Los demás jugadores en nuestra galería "Once peinados" saben como permanecer en el juego. El suizo Zlatan Ibrahimovic llama la atención con su moño, que no es un peinado exclusivo de las mujeres. Hemos visto a estrellas masculinas con este peinado, Jared Leto por ejemplo oiptó por este look para aparecer sobre la alfombra roja. Por otro lado, el italiano Andrea Pirlo representa al tipo fuerte con el pelo hasta los hombros cortado a capas y con barba. Keisuke Honda de Japón lleva su corto pelo negro teñido de rubio y el jugador de primera clase Gianluigi Buffon de Italia utuiliza diademas y horquillas para mantener su rostro despejado.

    Los nuevos peinados de moda que han nacido en los campos de fútbol

    En nuestra galería, te mostramos once jugadores de fútbol de primera categoría y sus característicos peinados con instrucciones de peinado. Ellos saben como realzar su atractivo de celebrirdad con sus peinados. Los fans de los jugadores y muchos chicos imitan sus peinados. Sus peinados tienen un gran valor añadido: han pasado la prueba de resistencia al viento y el agua.

  • Los peinados de los futbolistas

    © Getty Images  

    Los peinados de los futbolistas

    Marco Reus de Dortmund (Alemania) forma parte del equipo alemán Joachim Löw's.  

    Marco lleva el pelo un poco largo en la parte superior y más corto a los lados. Este corte de pelo, conocido como undercut, es muy popular y no sólo entre los futbolistas profesionales que quieren ir a la moda.

    Peinado: Reparte un poco de cera capilar en tus manos y pásatelas por el pelo. Así es como se peina un corte de pelo undercut. 

     

     

     

    © Getty Images  

    Los peinados de los futbolistas: Zlatan Ibrahimovic

    La estrella de suecia Zlatan Ibrahimovic juega en el equipo Paris Saint-Germain como delantero. Como uno de los mejores delanteros del mundo, formará parte de la selección sueca en el Mundial de 2014.

    El moño de Zlatan se ha convertido en uno de los peinados de moda del momento. Es uno de los nuevos looks de moda para los chicos más jóvenes. Estrellas como Jared Leto, Orlando Bloom o Joaquin Phoenix también han lucido este peinado.

    Peinado: Peina hacia detrás y bien liso el pelo y enrollalo para formar un moño.

    © Getty Images  

    Los peinados de los futbolistas: Andre Pirlo

    El central Andrea Pirlo (nacido en 1979) es uno de los jugadores más veteranos. Jugó por primera vez con la selección italiana en 2002 y después de hacerlo en el Mundial de 2014 se retirará cediendo su sitio a los jugadores más jóvenes.

    El peinado: Andrea Pirlo lleva un corte de pelo a capas sencillo. Este corte de pelo favorece a los hombres con la espalda más ancha y el pelo largo. El tiempo entre cortes de pelo varía y el peinado es sencillo. Puede llevarse un poco despeinado así como con una abundante barba. La naturalidad es la clave de este look.

     

    © Getty Images  

    Los peinados de los futbolistas: Mario Götze

    Una vez más, el jugador de fútbol de Baviera Mario Götze estará en la selección alemana de este año. 

    El peinado: El pelo de los lados está cortado a capas. El pelo de la prte superior es ligeramente más largo y está peinado de punta. 

    El secador puede ayudarte a conseguir más volumen, puedes utilizar además un gel fijador para conseguir la resistencia necesaria.

     

    © Getty Images  

    Los peinados de los futbolistas: Keisuke Honda

    Cuando Keisuke Honda no juega con la selección nacional japonesa lo hace en el AC Milán.

    El peinado: Lleva el pelo corto y despeinado. Tiñiéndose el pelo de rubio ha conseguido un peinado muy llamativo.

    Peinado: Lo ideal es utilizar un poco de gel fijador para acentuar las puntas de los mechones en diferentes direcciones.

     

    © Getty Images  

    Los peinados de los futbolistas: "Dante"

    Dante Bonfim juegará con Brasil en el Mundial de 2014. Normalmente juega de lateral para un club de Baviera en Munich.

    Dante lleva un peinado afro. (Si quieres hacerte este tipo de peinado asegúrate de que tu peluquero domina el corte de pelo afro).

    Peinado: Has de peinarte cuando tengas el pelo mojado. Puedes empezar a hacerte el look afro mientras estás en la ducha. Empieza por peinarte las puntas y sigue avanzando hasta el cuero cabelludo.

       

    Los peinados de los futbolistas: Gianluigi Buffon

    Gianluigi Buffon (nacido en 1978) del Juventus Turín en Italia es uno de los mejores porteros del mundo y el que más ha jugado en partidos nacionales.

    El peinado: Lleva un corte bob corto. El pelo más largo de la parte superior está peinado hacia detrás y sujetado con una diadema o unas horquillas.

    Peinado: Utiliza un poco de cera capilar para evitar el encrespamiento.

     

       

    Los peinados de los futbolistas: Bastian Schweinsteiger

    Bastian Schweinsteiger juega de defensa central en la selección alemana cuando no lo hace en el Bayern, en Munich.

    El peinado: En primavera de este año, se cortó aún más el pelo que llevaba corto y peinado hacia detrás. Ahora lo lleva rapado.

    Para hacerte este peinado puedes utilizar gel fijador en la parte superior. Si quieres un acabado más flexible utiliza cera capilar. 

     

     

       

    Los peinados de los futbolistas: Lionel Messi

    Lionel Messi nació en 1987 en Argentina. Actualmente tiene la nacionalidad española y juega en el FC Barcelona. En el Mundial de Fútbol de 2014, jugará con la selección Argentina, su ciudad natal.

    Peinado: Lleva el pelo bastante corto y barba de hace pocos días.

    Messi deja que su peinado se haga de manera natural. Puedes utilizar cera capilar para peinarte y conseguir el mismo acabado natural.

    © getty images  

    Los peinados de los futbolistas: Oliver Giroud

    El central Olivier Giroud juega en el Arsenal cuando no lo hace con la selección francesa. 

    El peinado: Olivier lleva un corte de pelo undercut más discreto. Vuélvete a fijar en su peinado y lo apreciarás. Los rizos naturales en la parte superior de su cabeza son relativamente largos mientras que en los lados lleva el pelo más corto.

    El peinado: Deja que tu pelo se seque al aire libre después de lavártelo para que los rizos caigan ligeramente. También puedes utilizar un poco de cera capilar para definir un poc más el look.