Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados elegantes para ellos

Peinados navidad
Los elegantes peinados de los hombres fascinan con su estilo limpio y pulido.
© Getty Images

¿Cómo se peinan los hombres cuando están a punto de acudir a algún evento festivo? Aquí está la sencilla solución: Agrupando diferentes elementos de estilo más generosamente para aportar más elegancia, estilo y brillo a su look. Una onda amplia o sutil puede ayudarte a conseguir el look. Esperamos que nuestras fotos de cortes de pelo para hombres y el paso a paso de cada estilo te sirvan de inspiración para decidir tu look festivo.

¿Qué hace que un peinado sea fascinante para una ocasión especial o evento de gala? ¿La elegancia, el estilo o el esfuerzo de peinado extra? Nuestra respuesta es: ¡Todo lo anterior! Echa un vistazo a los peinados de noche que hemos recogido en nuestra galería y únete a nosotros en la búsqueda de los elementos de estilo que marcan la diferencia.

  • Elegante Frisuren für Männer
    © Getty Images

    Una raya recta incrementa el estilo elegante de los peinados para ocasiones festivas. Lo ideal es que al hacerte la raya tengas el pelo un poco húmedo. Peina tu cabello hacia detrás y ayúdate de un peine para hacerte la raya bien recta. Entonces ya estás listo para peinarte el resto del pelo.


    Consejo: Puedes hacerte la raya muy alta o muy baja. También puedes decidir si quieres llevar la raya muy larga o corta.

  • Elegante Frisuren für Männer
    © Getty

    El pelo bien engominado

    Un nivel razonable de perfección es importante para los peinados de fiesta. Los peinados definidos y depurados, ya sea en un pelo liso o rizado, son mucho más favorecedores para las ocasiones festivas que los look despeinados con mechones que caen lacios.