Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados con flequillo para ellos

Peinados con flequillo para ellos
Estos chicos han peinado su flequillo a un lado pero sin hacerse la raya en el pelo. Los flequillos tienen diferentes medidas.
© Getty Images

Si el flequillo te favorece es una buena opción para cambiar de look. Es difícil encontrar otro elemento con más impacto sobre la cara que el flequillo. Te mostramos varios hombres atractivos con flequillos cortos, largos, redondeados, puntiagudos o irregulares

Ningún peinado cambia tanto el aspecto de una persona como el flequillo. Ésta es una de las opciones, además de cambiar la largura del cabello, para cambiar de look de vez en cuando. La presencia y el tipo de flequillo influye drásticamente en el aspecto de una persona. Puedes comprobar si estos flequillos encajan con tu cara. Te enseñamos varias opciones de peinados modernos con flequillo.  

Peinados masculinos con diferentes tipos de flequillo

Los flequillos pueden ser cortos o largos y estar cortados con una forma redondeada o puntiaguda. Puedes peinarlos hacia abajo, hacia un lado o de manera despeinada. Acentuar algunos mechones del flequillo es otra opción. Los flequillos actuales son irregulares, ¡cuánto más irregulares, mejor!  

Los flequillos pueden terminar por encima de las cejas y estar bien peinados como el de la foto de arriba en el centro. En contraste, la foto de la derecha muestra un flequillo irregular, que termina apenas a la altura de las cejas. Como alternativa, el flequillo puede cubrir parcialmente los ojos, como en la foto de la izquierda.

Cómo peinar los flequillos de los hombres

La cera capilar ayuda a estructurar y definir el flequillo. Como la cera está disponible en brillo y en mate, te da más opciones de peinado. Puedes peinar mechones del flequillo o el flequillo entero con un acabado brillante o mate. El pelo es brillante por naturaleza. Por lo tanto, los flequillos en mate siempre destacan más.

En nuestra galería te enseñamos varias maneras de peinar el flequillo. 

  • Galería: Peinados con flequillos para ellos

    Männerfrisuren mit Pony

    © Getty Images  

    Peinados con flequillo para hombres: Corto y despeinado

    Este flequillo ligeramente despeinado llega sólo hasta la mitad de la frente. La raya al lado irregular es difícil de identificar. Este look es especialmente adecuado para las caras redondas.

    Männerfrisuren mit Pony

    © Getty Images  

    Peinados para hombres con flequillo: Largo y redondeado

    Estos flequillos son perfectos para hombres con pelo fino y una largura media. Los flequillos largos llegan hasta los ojos. Se cepillan hacia un lado, dándole al flequillo una forma redondeada. Esta forma es ideal para las caras con rasgos angulosos.

    Männerfrisuren mit Pony

    © Getty Images  

    Peinados con flequillo para ellos: Puntiagudo

    Todo el pelo de la parte superior de la cabeza se peina hacia delante. El flequillo, que casi llega a las cejas, se corta en forma de punta en el centro. Este tipo de flequillo queda bien a hombres con frentes anchas y entradas. Peinarlo es fácil: simplemente échalo hacia delante y usa tus dedos para darle la forma que quieras.

     

     

    Männerfrisuren mit Pony

    © Getty Images  

    Peinados con flequillo para ellos: Corto e irrregular

    Los flequillos cortos e irregulares encajan con los cortes de estos modelos. Si te fijas, se intuye la raya al lado. Estos flequillos quedan especialmente bien a los hombres con cabello fino y frente estrecha.  

    Männerfrisuren mit Pony

    © Getty Images  

    Peinados con flequillo para ellos: Cortos y rectos

    Este flequillo está cortado recto y llega hasta la mitad de la frente. Unos cuantos mechones están acentuados para evitar un aspecto demasiado rígido. Esta forma del flequillo crea un bonito contraste en caras de rasgos angulosos.