Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados formales para ellos

peinados formales para hombres
El jugador de fútbol Robbie Rogers está espectacular dentro y fuera del campo. Aquí le vemos con una barba muy bien delimitada y peinado con un tupé. La americana de color gris con una corbata color burdeos completan su look formal.
© Getty

Las celebraciones más formales requieren un vestuario que esté a la altura. En este sentido los hombres tienen ventaja porque un traje negro o una americana en el armario siempre cubrirá esta necesidad. Las opciones de peinado no son únicas, dependerá del gusto de cada uno. Te mostramos los peinados mejor aceptados para los gentlemen modernos.

Saber vestirse para una ocasión especial es a menudo una cuestión de respeto hacia el anfitrión o el evento al que se asiste. En cada época han habido unos estándares de vestuario. Hoy en día, la perfección ya no es un problema. Aún así, el vestuario y los peinados formales o festivos deben ser cuidados, ordenados y adecuados para la ocasión. El pelo no debe ser demasiado "salvaje" y todos los botones de la camisa deben llevarse cerrados. Los famosos de nuestra galería nos muestran cómo debe es un caballero.

 

  • Peinados formales para ellos

    Channing Tatum

    © Getty Images  

    Peinados formales para ellos: Raya al lado

    Combinar un esmoquin con un peinado con la raya a un lado es una buena elección. Este peinado se adapta al evento formal de Channing Tatum  

     

     

     

    Herrenfrisuren: Wet-Look

    © Getty Images  

    Peinados formales para ellos: Efecto mojado

    Leonardo Dicaprio lleva el traje clásico con estilo. Lleva el pelo peinado hacia atrás y ha utilizado gel fijador para que le quede muy pegado al cuero cabelludo.

    Puedes intentar complementar este look con una barba bien definida, hará que tu look no sea tan rígido y te dará un toque moderno.  

    Consejo de peinado: Para terminar, utiliza laca fijadora para que tu peinado sea resistente.  

     

    Herrenfrisuren: Undone-Haartolle

    © Getty Images  

    Peinados formales para ellos: El tupé despeinado

    James Righton, músico y miembro de la nueva banda "Klaxons", lleva esmoquín, camisa y corbata. Todo parece perfecto menos el peinado. Precisamente es esto lo que se espera de un artista acostumbrado a romper con convencionalismos. Demasiada perfección puede hacer parecer a una persona poco accesible.

    Este look también podría llevarse con pajarita.

    Consejo de peinado: Utiliza un poco de gel fijador para conseguir un acabado brillante.

     

    Herrenfrisuren: Perfekt frisierte Haartolle

    © Getty Images  

    Peinados formales para ellos: El tupé definido

    Aquí vemos a Robert Downet Jr con un traje de tres piezas en un tono malva y con una corbata de color negro. Lleva el pelo peinado hacia atrás y muy brillante. Completa su look con una barba muy personal.

    Puedes probar un traje malva, una barba con estilo y unas gafas con cristales de colores (o no todo a la vez).

    Consejo de peinado: El gel fijador aporta este acabado brillante y con efecto mojado, además ayuda a mantener el peinado en su sitio.

     

    Herrenfrisuren: Military Cut

    © Getty Images  

    Peinados formales para ellos: El corte militar

    Dayo Okeniyi lleva el pelo rapado, aunque unos mílimetros más largo en la parte superior de la cabeza. En 2015, este corte de pelo de estilo militar cumple con todos los requisitos para un look con estilo. Este estilo es perfecto para los más deportistas.

    Puedes probar de llevar este peinado con una camisa a cuadros y un traje gris como el suyo.

     

     

    Herrenfrisuren: Lässige Wellen

    © Getty Images  

    Peinados formales con estilo: Ondas informales

    En una ceremonia de premios, el actor Ben Feldman apareció llevando este traje azul con camisa, corbata y jersey con un cuello de pico, en lugar de esmoquín o un traje de tres piezas. Llevaba el pelo peinado hacia atrás ligeramente despeinado pero con un estilo organizado. Este estilo también es perfecto para ir a trabajar.

    Consejo de peinado: La cera capilar proporciona brillo y deja el cabello flexible.

  • Los hombres con estilo son hombres valientes

    Las reuniones de trabajo, una cita o la celebración de una boda son algunas de las ocasiones que requieren peinados formales y bien organizados. Sobre todo porque a estos eventos se suele acudir con traje e incluso esmoquín, negro o azul oscuro.  

    Sin embargo, tener estilo también requiere un toque moderno y un peinado que sea apropiado para la ocasión. Puedes llevar una barba con un diseño personal, una corbata colorida o un tupé peinado de manera informal. Hoy los hombres se atreven a romper con ciertos convencionalismos de vez en cuando.