Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Moño samurái: el nuevo peinado para hombres

moño samurai
Un verdadero samurái: Collin Farrell afeita su pelo por los laterales y recoge el resto en un moño en la coronilla
© Getty Images

Desde el moño alto al semi-recogido, los chicos ahora se recogen el pelo largo. ¿Cuál es la manera más moderna de recogerse el pelo? ¡El estiloso samurái! Inspirado en los tradicionales guerreros japoneses y en los luchadores de sumo, este peinado en tendencia es popular entre los hombres modernos

Batalla de sexos: las chicas deben tener cuidado, los chicos quieren hacerse con el trono de los peinados. El pelo largo está ganando popularidad entre los hombres con una gran variedad de peinados y posibilidades. Los hombres han emprendido su ofensiva con el moño, ¡y van ganando!

  • moños para ellos
    Moño despeinado, moño alto, moño samurái: el moño adecuado para cada ocasión.
    © Fotolia

    Moño para hombres: catálogo de recogidos

    Tendencia al alza. Recogerse el pelo cada vez más alto parece haberse convertido en un deporte masculino. Los intentos iniciales suelen empezar en la nuca (ilustración de la izquierda) para una imagen distinguida y reservada. Un look hippie despeinado es el alegato más salvaje, con el moño flojo. Muy moderno con barba abundante, y más incluso con un traje entallado.

    El moño alto (centro) es un peldaño más en la escalera de tendencias. Todo el pelo se peina hacia atrás y se sujeta en un pequeño moño. Un peinado espontáneo, moderno y natural. Te preguntarás: ¿qué puede superar esto?

    Aquí está la respuesta: ¡el moño samurái! (Ilustración de la derecha). Este moño se sujeta incluso más alto que la coronilla. Peinado de forma casual, la reinterpretación del popular moño masculino es la estrella entre las tendencias de peinado actuales.

    Moño samurái: elementos clave

    El moño samurái está arrasando en las cabezas de los guerreros urbanos modernos. El pelo afeitado en los laterales es característico para este peinado. El cabello central se recoge en un moño de samurái en la coronilla: cuánto más largo sea el pelo, más salvaje será el moño. Para asegurarte de que este peinado supera las batallas del día a día, sujétalo con dos gomas de pelo y después aplica una generosa cantidad de gel fijador, como el de PolySwing, para mantenerlo en su sitio.