Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

El nuevo moño masculino

El nuevo moño masculino
El nuevo moño masculino se lleva despeinado
© Getty Images

El moderno moño masculino, que muchas mujeres encuentran extremadamente atractivo, tuvo su momento cumbre hace dos años y parece destinado a triunfar. No es una gran sorpresa: pocos peinados en tendencia son tan fáciles y rápidos de hacer. Todo lo que necesitas es tener el pelo largo (al menos a la altura de la barbilla para poder hacerte un moño decente) y una goma de pelo. 

La actualización del moño masculino: el moño despeinado  

Muchos de los que lo llevan han optado por una de estas dos variantes: un moño tirante o un semi-recogido, preferiblemente combinado con un undercut. Pero la nueva variación de este peinado es el moño deshecho, caracterizado por ir peinado hacia atrás en un estilo despeinado. En vez de estar limpiamente recogido hacia atrás de la cabeza, este peinado se lleva bastante suelto para que parezca que el moño es prácticamente provisional.

Este peinado es más fácil si el pelo está ligeramente ondulado y texturizado. Después de lavarte el pelo, trabájalo con un poco de espuma moldeadora Polyswing y sécalo bocabajo con el secador. Después, levanta la cabeza y recógete el pelo en un moño sin pensar demasiado en lo que estás haciendo. Suelta el pelo de las raíces para que el moño quede más flojo. En este tipo de peinado, es mejor si las puntas del pelo asoman por la goma.