Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Pequeños cambios de peinado para una gran diferencia

cambio de look
© Getty Images

¿Te gustaría cambiar tu aspecto modificando tu peinado, pero un corte de pelo es demasiado para ti? Te sugerimos pequeñas modificaciones de estilo con resultados sorprendentes. Cambiando el lado de la raya o modificando la estructura de tu cabello, puedes conseguir cambios asombrosos.

Más que ningún otro elemento de estilo, el peinado puede modificar completamente nuestra imagen. ¿Te gustaría hacer un cambio en tu vida y expresarlo con un estilo más fresco? ¿O prefieres transmitir una imagen más elegante? Un cambio de peinado puede darte resultados inmediatos. Con un peinado con el pelo suelto sin demasiada estructura o con un sofisticado recogido puedes mostrar diferentes caras.

Emilia Clarke siempre está preparada para probar un nuevo peinado (mira la foto de arriba). Combina un elegante recogido de noche con un recogido austero y deshecho. En ambos casos lleva un recogido, sin embargo, la pequeña difetencia de estilo hace que su recogido se adapate a diferentes eventos y estilos de moda.

  •  Vorher-Nachher-Frisur: Maggie Gyllenhaal
    Sophie Kennedy Clark nos demuestra como llevar el pelo suelto o recogido puede cambiar totalmente nuestra imagen.
    © Getty Images

    Cambio de peinado: Pelo suelto vs recogido

    El pelo largo que cae en cascada por encima de los hombros es muy bonito. Aunque esto sea así, desde siempre a las mujeres nos ha gustado mostrar diferentes facetas de nuestra personalidad. La variedad es la sal de la vida. Convertir una melena en un recogido es una de las opciones de Sophie Kennedy Clark. Con el pelo suelto parece mucho más joven mientras que con el pelo recogido consigue un look más sofisticado. 

     

     

  • Kaley Cuoco
    © getty images

    Cambio de look: Kaley Cuoco

    A la actriz Kaley Cuoco ("The Big Babg Theory") le encantan los cambios de estilo drásticos. Se ha cortado su media melena rubia con ondas para llevar un corte de pelo pixie con el pelo de delante peinado por delante de la frente. Sin embargo, el pixie corto marca una transición de un look de niña a un estilo más sofisticado.

     

  • Vorher-Nachher-Frisuren: Nicole Richie
    © getty images

    Cambio de peinado: Nicole Richie

    A Nicole Richie siempre le ha gustado cambiar de look con su peinado. Su último experimento ha consistido en teñirse el pelo en un suave tono lavanda. Con su nuevo color de pelo y la media melena ondulada ha pasado de lucir un un look clásico a uno más moderno y vivo.

     

  • Holland Roden
    Holland Rollen lelva la raya al lado y en lado opuesto una larga trenza.
    © Getty Images

    Cambio de peinado: Heidi Klum

    Heidi Klum es conocida por cambiar los peinados de los candidatos en el programa de televisión alemán "Germany's Next Top Model". Sin embargo, a ella también le gusta cambiar su look. La consumada modelo y mujer de negocios sabe cómo adaptar su aspecto a los diferentes roles de su vida. En la foto de la izquierda lleva el pelo rubio claro con ondas mientras que a la dercha ha conseguido una imagen más elegante peinándose el pelo hacia atrás y bien pegado a la cabeza.

     

  • Vorher-Nachher-Frisuren: Zoe Kravitz
    © Getty Images

    Cambio de peinado: Zoe Kravitz

    Cortando o cambiando el peinado del flequillo puedes cambiar drásticamente de imagen. La actriz y cantante Zoe Kravitz peina su flequillo de diferentes maneras. El corte redondeado en la foto de la izquierda le aporta una nota misteriosa, mientras que la versión más corta de la derecha pone de relieve su lado más salvaje.

     

  • Vorher-Nachher-Frisuren: AnnaLynne McCord
    © Getty Images

    Cambio de peinado: AnnaLyne McCord

    La actriz AnnaLynne McCord muestra cómo pasar de un pelo liso a rizado puede cambiar completamente tu aspecto. Con el pelo liso recupera una imagen mucho más angelical que con los rizos.

  • Vorher-Nachher-Frisuren: Rita Ora
    El estilo de la cantante y compositora británica Rita Ora siempre está preparada para sorprendernos. Arriba puedes verla con unos glamourosos rizos, un corte bob con volumen y elegante peinado con efecto mojado.
    © Getty

    ¿Estás preparado para unirte al cambio?

    Muchas mujeres se encuentran emocionalmente atadas a una largura o peinado mientras que otras no pueden ni esperar parar probar el último peinado en tendencia. Mientras una mujer puede necesitar una semana para decidir el corte, a otras les gusta experimentar con los cortes de pelo, color y alternativas de peinado. Son las verdaderas artistas que trabajan con el color y peinado hasta alcanzar la perfección.

    Jessica Biel rara vez modifica el largo de su cabello sin embargo siempre está preparada para el cambio. Parece mucho más joven y femenina con ondas surferas y flequillo. El pelo largo peinado a un lado con la raya en el medio añade elegancia a su aspectp (mira la foto).

    Los peinados de Rita Ora siempre son inspiradores y nunca nos aburren. Es muy divertida y le gusta probar diferentes estilos en tendencia y excepcionales.