Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados con cintas

peinados con cintas
El éxito absoluto de este año: las cintas
© Getty

Esfuerzo mínimo, efecto máximo: los looks realmente apasionantes pueden hacerse con una simple cinta. Te enseñamos qué peinados quedan mejor con este accesorio en tendencia. ¿A qué esperas? ¡Átalo!

¿Buscando un cambio en tu pelo? No necesitas cortarte ni teñirte. Un solo accesorio es suficiente para darle un nuevo look a tu pelo: la cinta de pelo. No hay otro accesorio tan versátil y cambiante. ¿Rockero o romántico? Las cintas de pelo (desde las delicadas y estrechas hasta las súper anchas), pueden usarse para crear una gran variedad de looks y peinados. Pero este accesorio es mucho más que un bonito complemento; las cintas son en realidad muy prácticas también. Olvídate de que el pelo te quede mal, échalo para atrás, átalo con una bonita cinta y disfruta del día con un look en tendencia.

Cintas del pelo, el complemento todoterreno

Lo bueno de las cintas del pelo es que valen para todo el mundo. Desde una melena XL de ensueño a un corte súper corto, la cinta simplemente se ata en el peinado como un toque nuevo. En tendencia, femenino y personal. Compruébalo tú misma en nuestra galería de fotos.

 

  • Peinados con cintas

    cintas para el pelo

    © getty  

    Peinados con cintas: Doncella

    ¡Las chicas quieren divertirse! Una cinta con un nudo en tu pelo no solo hace realidad los sueños de cualquier chica. Las trendsetters llevan grandes nudos con estilismos deportivos y modernos. Este cambio refresca el estilo y reduce la dulzura de los lazos en el pelo. Queda especialmente moderno si el abrigo, el suéter o el vestido está hecho del mismo material. Combinado con una trenza al lado no demasiado perfecta, crea un look Lolita muy casual.

    Truco: Una cinta ancha de terciopelo en colores o estampados llamativos le da al peinado ese “algo” extra. Cómo se hace: ata la cinta alrededor de la cabeza (o solo en la trenza) y hazle un nudo en la parte de arriba. Sujétala con clips y ya estás lista.

    El nudo también queda genial en el pelo corto.  

    peinados con cinta

    © getty images  

    Peinados con cinta: Divertido

    El tándem perfecto: las trenzas y las cintas están unidas por estrechos lazos (literalmente). Si no, ¿cómo iban a quedar tan bien juntas? El peinado funciona mejor con la raya en medio y dos trenzas. Primero pasa la cinta por la cabeza y entrelázala irregularmente en las trenzas a derecha e izquierda.

    Truco: Añade un efecto especial al look con varias cintas de colores que combinen

    peinados con cinta

    © Getty Images  

    Peinados con cintas: Moderno

    Una cinta transforma tu look clásico en un sello de estilo con un solo gesto. Simplemente enrolla un pañuelo de la anchura de una cinta alrededor de tu pelo y átalo en la nuca. Tu look de impacto está listo. El peinado funciona especialmente bien con un moño bien tenso.

    Truco: Las puntas largas del pañuelo en la nuca quedan bien. Cuanto más largas sean, más casual será el look.                            

    peinados con cintas

    © getty  

    Peinados con cintas: Discreto

    Las delicadas cintas de pelo son las estrellas de esta temporada, dándole un toque elegante a cualquier peinado. Solo tienes que integrar las finas cintas en el peinado (quedan mejor en los recogidos). Es ideal si el color contrasta con el pelo.

    Truco: Escoge tonos metálicos como plata, dorado o bronce para un look glamuroso.