Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Los mejores peinados para viajar y sus trucos

Peinados para viajar
La modelo Irina Lazareanu ha elegido este sencillo peinado para viajar. Su melena, ligeramente por debajo de la altura de los hombros, está despeinada, su flequillo cae de manera casual por la frente y el sombrero mantiene el pelo en su sitio.
© Getty Images

Tu pelo debería lucir lo mejor posible, tanto si tienes que hacer un viaje largo o corto en coche, autobús, tren o avión. El peinado ideal para cualquier tipo de viaje ha de requerir un mínimo esfuerzo para conseguir una bonita apariencia. Compartimos contigo nuestros mejores trucos de peinados para viajar. En nuestra galería puedes encontrar el peinado perfecto para tu próximo viaje.

  • Los viajeros con éxito son flexibles y conscientes de su entorno. Las distracciones innecesarias al margen del viaje y los alrededores no son bienvenidas. Por lo tanto, es mejor llevar un atuendo cómodo y un peinado sencillo que no requiera una atención constante. Por supuesto, esto no significa que cuando viajemos debamos dejar a un lado el estilo. Tanto la ropa como el peinado pueden ser sencillos pero a la vez estupendos.

    Peinados para viajar: un peinado para cada destino

    Los peinados muy elaborados no están de moda para las viajeras. Es más, un peinado complejo sería una pérdida de tiempo porque el pelo alisado, los rizos extravagantes o unas trenzas complicadas no aguantarían las condiciones de la mayoría de los viajes. Los peinados para viajar deben adaptarse a una serie de estándares específicos. Los peinados clásicos como el moño o la coleta siempre son prácticos. Mantienen el pelo retirado de la cara y permiten afrontar las variaciones de tiempo y horario. Recoge tu pelo en la nuca o a un lado para que puedas apoyar tu cabeza en el asiento. El pelo tenso es práctico para un viaje de un día. Este estilo es perfecto para las aventuras de una turista y lo bastante elegante para una tarde en el pueblo o una cena informal en un restaurante.

    Peinados para viajar: permanecer con estilo

    Aunque prefieras viajar ligera de equipaje, tendrás que llevar algunos productos para peinarte durante los viajes. El champú seco refresca el peinado, y el spray de volumen funciona especialmente bien para peinados deshechos. No olvides meter en la maleta un pequeño cepillo, unas gomas y algunos clips y horquillas.

    Compartimos más ideas de peinado en nuestra galería. En su vídeo tutorial, el experto Armin Morbach demuestra cómo secar y alisar el pelo antes de aventurarte en un viaje

  • Vídeo: Cómo secar y alisar el pelo

  • Galería: Peinados para viajar

    Haare unterwegs stylen

    © Getty Images  

    Peinados para viajar: el moño

    Las modelos como Jessica Hart son expertas en peinarse para viajar. Aquí vemos como se ha hecho un moño en la coronilla, éste es su peinado favorito para viajar.

       

    Peinados para viajar: pelo liso

    Una plancha de pelo alisará de forma natural tus rizos u ondas. La modelo Irina Shayk demuestra que el look de pelo liso es ideal si quieres explorar una nueva ciudad. Un spray alisador te ayudará a mantener el peinado intacto durante toda la jornada. Durante el día, el pelo caerá sedoso sobre los hombros, y después seguirá siendo elegante para cualquier ocasión.

    Haare unterwegs stylen

    © Getty Images  

    Peinados para viajar: la coleta

    La actriz Lauren Conrad recurre a los básicos para sus viajes. Lleva una coleta alta, fácil de mantener en los viajes de cualquier tipo.

    Haare unterwegs stylen

    © Getty Images  

    Peinados para viajar: pelo corto

    La modelo Leigh Lezark no tiene que pensar en un peinado fácil y duradero para sus viajes. Su sencillo corte de pelo no necesita más que un poco de gomina para mantener su forma allá donde vaya

    Haare unterwegs stylen

    © Getty Images  

    Peinados para viajar: el look despeinado

    El pelo largo de Elizabeth Olsen es también muy adecuado para viajar. Esta versión despeinada es práctica para los viajes, atractiva y puede ser fácilmente peinada en un semi-recogido.