Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Prueba algo nuevo: ¡Un cuidado de lujo!

Lujoso cuidado del cabello
Los productos de cuidado normales son buenos para tu cabello. ¿Pero que te parecería algo mejor y más emocionante?
© Fotolia.com

¿Estás atrapada en una aburrida rutina de cuidado en la que no utilizas nada más que champú y acondicionador? Puede que desde hoy quieras añadir un toque moderno a esta rutina utilizando uno de los productos de cuidado de los que te hablaremos. ¿La recompensa? Tener un cuero cabelludo sano y un cabello sedoso.

  • ¿Eres una de las pocas afortunadas que no conoce un mal día para su cabello? Si es este es tu caso, debes saber que esto raramente tiene que ver con tu genética. Normalmente, el responsable de que una melena esté siempre bonita es el cuidado que proporcionamos a nuestro cabello. Somos personas de costumbres. Una vez hemos encontrado un buen producto, seguimos utilizándolo. Una vez nos asentamos en una rutina, no nos paramos a pensar que más podríamos hacer. Por supuesto que aferrarse a una rutina nos ahorra tiempo, pero hoy te proponemos que encuentres un minuto para transformar tu cuidado capilar en algo mucho mejor.

    Un lujoso cuidado del cabello: El champú

    Todos sabemos que el cabello ha de lavarse con agua y champú. Con el acondicionador conseguimos que el cabello quede más suave y manejable. Esto no es un secreto para nadie. Sin embargo, igual no conoces tan bien las muchas otras maneras que hay de reforzar y sacar toda la belleza de tu cabello mientras lo lavas.

    Añadir aceites capilares especiales a tu champú dará al instante un giro a tu rutina de cuidado capilar y te aportará mejoras maravillosas tanto en el cuero cabelludo como en el cabello. Ponte en las manos una pequeña cantidad de champú y mézclala con unas gotas de aceite capilar. A continuación, aplícate la mezcla en el pelo y cuero cabelludo. Existen diferentes tipos de aceites capilares que satisfacen necesidades específicas y todos proporcionan un profundo y rico brillo. Tu pelo no sólo se verá y estará como la seda, si no que también estará más protegido de las influencias dañinas.

    Consejo: Utiliza agua fría para aclarar el champú, de este modo estimularás la circulación de la sangre.

    Un lujoso cuidado del cabello: Secarte el pelo

    Puede que también quieras cambiar tu rutina de secado, los métodos más cuidadosos mejoran significativamente el modo en el que se siente tu cabello y su estado.

    Para evitar dañar tu pelo nunca deberías frotar el cabello mojado. Dale simplemente unos toquecitos con una toalla. Aunque siempre vayas con prisas, has de pensar que el cabello mojado es extremadamente sensible.

    Puede que quieras hacer algún cambio en tu rutina de secado: Aplícate siempre un protector de calor antes de secarte el pelo y mantén en movimiento el secador para evitar que algunas partes se sobrecalienten.

    Consejo: Baja la temperatura del aire de tu secador cuando notes el aire caliente en tu cuero cabelludo.

    Un lujoso cuidado del cabello: Peinarte el pelo

    Con los años puede que hayas adoptado rutinas de peinado demasiado brucas. Vas a sorprenderte con la cantidad de nuevos métodos de peinado disponibles. Disfruta probando algunos de estos nuevos métodos.

    ¿Qué te parecería cambiar de peinado de vez en cuando? En vez de recoger de forma rápida tu cabello en una coleta puedes probar un peinado con mucho volumen. Puedes utilizar un Spray de Volumen para conseguir el cuerpo que requieren muchos peinados modernos. Lo puedes utilizar en lugar de la laca, las espumas moldeadoras o otro tipo de familia de productos. Reparte simplemente el producto en tus manos y pásalas por tu pelo y cuero cabelludo. El Spray de Volumen hace que el pelo esté más manejable y proporciona cuerpo.

    Consejo: En el caso de que quieras utilizar una plancha de pelo, unas tenacillas rizadoras o cualquier otro utensilio de calor, asegúrate de que tu pelo está completamente seco antes de exponerlo al calor. Aplicar estos utensilios de calor en el pelo mojado puede dañar las cutículas del cabello así como el tallo piloso.