Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Nueva vida y brillo para el cabello dañado

recuperar el brillo del cabello dañado
Los productos de cuidado instantáneos restauran rápidamente el brillo del cabello dañado. Estos productos ayudan a mantener un look atractivo mientras nuestro programa de cuidado a largo plazo repara poco a poco el daño.
© Fotolia

¿Te gustaría lucir el brillo de un cabello precioso pero los continuos daños lo han dejado sin vida y apagado? ¡Te ayudamos! Los productos de cuidado modernos pueden mejorar al instante la estructura del cabello y acondicionarlo. El resultado es un brillo instantáneo

El pelo sano tiene un profundo brillo natural. Para restaurar este brillo natural debemos devolver a nuestro cabello su estado natural. Los productos de cuidado de nueva generación pueden suavizar al momento la cutícula del cabello, permitiéndole de este modo reflejar toda la luz. Las innovaciones de cuidado capilar también hacen que sea más fácil que nunca restaurar el brillo y la salud del cabello dañado.

El primer paso en tu camino hacia un cabello brillante empieza con la elección del champú adecuado. El cabello dañado debe ser tratado con mucha delicadezaUsar el champú adecuado con buenos acondicionadores es un avance para conseguir un pelo con aspecto sano. Asegúrate de no utilizar más cantidad de champú de la necesaria y utiliza agua tibia en lugar de agua caliente para aclararte. Después del lavado con champú retira la humedad de tu cabello con una toalla pero sin frotarlo. Estas técnicas funcionan bien para todos los tipos de cabello.

El cabello dañado necesita un cuidado extra con la aplicación de tratamientos capilares intensivos de manera regular. Estos se aplican especialmente en las puntas cabello secas o abiertas.

Muchas veces, los utensilios de peinado térmicos  son los principales responsables del daño provocado al cabello. Si quieres utilizarlos, aplícate antes un protector de calor y siempre que te sea posible evita el uso del secador.

Brillo instantáneo para el cabello dañado

La parte más importante cuando estamos intentando conseguir un cabello más sano y brillante consiste en restaurar la saludable estructura natural de tu cabello. Sin embargo, mientras tu cabello se recupera del daño padecido, no tienes porque convivir con el pelo encrespado y apagado durante semanas, e incluso meses. Los productos de acabado inmediatos proporcionan, incluso al cabello más dañado, un resplandeciente brillo de manera inmediata. También liberan sustancias suavizantes que ayudan a restaurar la superficie intacta de la cutícula. Los aceites preciosos y otros ingredientes hacen que el pelo quede suave, brillante y flexible. Otros productos de peinado como las lacas y las espumas también pueden ayudarte a conseguir más brillo. Los geles fijadores con aceites también incrementan el brillo antes del siguiente lavado con champú. Además existen tratamientos de brillo sin aclarado que pueden aplicarse sobre el cabello recién lavado y todavía húmedo o bien sobre el pelo seco para conseguir un acabado brillante al instante.