Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Cuidado capilar efectivo

Cuidado capilar efectivo
Hazlo bien: si sabes cómo usar los productos de cuidado capilar adecuadamente puedes disfrutar de un cabello sano y reluciente
© Fotolia #90424059

Mascarillas, tratamientos, sprays… Las estanterías del supermercado y las vitrinas de belleza están llenas de productos capilares prometedores. Pero el cuidado capilar óptimo solo se consigue si aplicamos los productos en los lugares correctos. Te revelamos lo que es beneficioso para la raíz, para los largos y para las puntas

El acondicionador pertenece a los largos, y el aceite no debería aplicarse en las raíces sino en las puntas. ¿Tonterías? ¡No! De hecho hay una gran diferencia depende de dónde apliquemos los productos. Nuestras instrucciones revelan dónde funciona bien cada producto de cuidado.

  • Cuidado efectivo para las raíces

    Como aquí es donde está el pelo más joven y no ha sufrido demasiado aún, la raíz es especialmente fácil de cuidar. Aquí también es donde el pelo está provisto de una capa protectora de grasa del cuero cabelludo. El uso excesivo de tratamientos con un elevado grado de cuidado pueden sobrecargar el pelo. Por lo tanto deberías prestar más atención al cuero cabelludo. Cuando se hace bien, tu pelo ve los frutos. Por eso es mejor usar champús adaptados a las necesidades de tu cuero cabelludo cuando te lavas el pelo. Solamente así eliminarás eficazmente los residuos, el exceso de grasa y la caspa de la raíz, en lugar de sobrecargar tu pelo.

  • pelo largo
    El punto medio: el cuidado apropiado de los largos hace que el pelo se vea sano
    © Fotolia #78605866

    Cuidado capilar efectivo para los largos

    El pelo de la parte central es un poco más exigente. No es de extrañar, ya que el calor y las tensiones del peinado estresan la estructura capilar de los largos continuamente. Aquí es donde entran en juego los productos nutritivos: acondicionadores, mascarillas y tratamientos que hidratan eficazmente, reparan el pelo dañado y proporcionan importantes nutrientes.Los sérums, aceites, elixires y otros tratamientos que no necesitan aclarado son perfectos para los largos, como Gliss Oil Elixir Diario con aceite de argán, que sublima la belleza de tu cabello mientras lo repara intensamente, o Gliss Serum Ligero Ultimate Oil Elixir con una fórmula con ELIXIR DE ACEITE DE ARGÁN y PARTÍCULAS DORADAS que repara la superficie del cabello y reduce su rotura notoriamente. Para el cabello más dañado, Gliss Serum Deep-Repair proporciona resultados inmediatos. Después de 1 minuto desde su aplicación, el cabello se vuelve suave como la seda y flexible gracias a su fórmula con AMINO-PROTEIN-SÉRUM que penetra a través de las capas más profundas del cabello hasta el núcleo del mismo para reconstruirlo profundamente. Para quienes desean una melena sana y brillante, es recomendable invertir en ellos.

    Siempre que sea posible deja secar tu pelo al aire libre.

    Si has de usar el secador, hazlo utilizando la posición de baja/media temperatura, y si necesitas aumentar la temperatura utiliza el secador a una buena distancia de tu cabello (al menos 15 centímetros) y sólo acercarlo si es necesario para moldear zonas concretas sobre el cabello ya casi seco, y durante breves instantes.

  • pelo largo
    Échale un ojo al cuidado de las puntas. Después de todo, es la parte más sensible.
    © Fotolia #78742618

    Cuidado efectivo para las puntas

    Las puntas de nuestro pelo son la parte más vieja de nuestra melena. Han pasado por un montón de peinados y a menudo sufren sequedad y roturas. La fricción diaria contra nuestra ropa también las hace susceptibles de sufrir estos problemas, especialmente durante los meses de invierno, cuando los jerséis de punto y bufandas de lana son una pieza permanente de nuestro armario. Esto significa que no deberías dudar en aplicar acondicionadores, mascarillas y productos similares en las puntas. Ellas están deseando recibir todo el pack de cuidados. Esto debería incluir también la protección contra el sol y el calor, porque si no las puntas tienden a estropearse y dar una apariencia descuidada al cabello. Los tratamientos de puntas son ideales para prevenir la aparición de puntas abiertas en los cabellos largos o aquellos que tienen tendencia a las puntas abiertas. Gliss ULTIMATE REPAIR Tratamiento de puntas repara las puntas abiertas desde la primera aplicación. Su fórmula con TRIPLE CONCENTRACIÓN DE KERATINA LÍQUIDA, repara de forma precisa los daños del cabello, rellena la estructura y sella las puntas del cabello. Y aún hay más, un poco de aceite de cuidado, como Gliss Oil Elixir Diario, te ayudará a nutrir las puntas y a darles brillo.