Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Rubio hielo: perfecto para otoño

Rubio hieloUn tono amarillento en el pelo rubio
Una mezcla muy moderna: el look del desfile de Jason Wu combina el pelo súper liso con el rubio hielo y los labios en color cereza
© Fotolia

El rubio platino o el nórdico son la revelación de la temporada – estos tonos iluminan el otoño y el cabello de las más modernas. En largo o en corto, ¡favorece a cualquier corte de pelo! Te presentamos los looks helados y te revelamos por qué los colores súper claros actúan como un tratamiento rejuvenecedor.

Regálate un rubio frío: no sólo es refrescante, también te rejuvenece. ¿No nos crees? Echa un vistazo al pelo rubio hielo: nos hace radiantes, queda especial y está de plena actualidad. Sí, el rubio hielo es tendencia. Populares modelos y súper estrellas como Rita Ora, Iggy Azalea y Ellie Goulding anuncian la llegada de la edad de hielo, que es de todo menos fría; el rubio hielo queda sexy y delicado a la vez. Una combinación que promete y además es versátil: los tonos fríos pueden ser muy rompedores pero a la vez románticos. Dependiendo del peinado y del outfit, los tonos nórdicos pueden parecer futuristas o súper dulces. Y recuerda: cuanto más mate sea el color, más elegante será tu imagen.

  • rubio hielo
    Gran contraste: la raíz oscura está permitida con el rubio hielo. De hecho, lo hace aún más moderno
    © Getty

    Rubio hielo con raíz oscura

    La paleta de color abarca desde el rubio nórdico al platino. Con un perfecto bob, con glamurosas ondas o con un rebelde pixie, los tonos helados se presentan como la mejor opción para cualquier corte de pelo. Otra característica positiva del rubio hielo es que actualiza los colores en tendencia como el castaño claro o los clásicos como el rubio miel o el moreno. Por no mencionar su efecto rejuvenecedor. El pelo claro envuelve la cara como un halo de luz. Esto hace que las facciones parezcan más frescas y jóvenes mientras que el brillo suaviza las arruguitas.

    Te presentamos looks con rubio hielo para las más arriesgadas:

  • La Edad de Hielo

    rubio hielo

    © getty  

    Rubio hielo: élfico

    Para las hadas modernas: un punto de excentricidad es indispensable para esta tendencia. En tonos delicados, el rubio hielo es ligero y sofisticado – especialmente con el pelo largo que cae naturalmente sobre los hombros y con la raya en el medio. Si tu estilo es así, las prendas básicas, con cortes limpios y colores lisos son el compañero ideal de este look mágico.

    rubio hielo

    © getty  

    Rubio hielo: Moderno y rebelde

    Los rubios fríos también quedan bien con un estilo punk. Con un bob corto, ligeramente peinado en la nuca, el rubio hielo parece de todo menos aniñado. Cómo se hace: haz una raya al medio casual, ponte el pelo de delante por detrás de las orejas (o sujétalo con hoquillas), despeina algunos mechones sueltos, escoge un maquillaje llamativo y ya tienes el look de princesa rockera del hielo. La raíz oscura no es sólo un toque más, sino que es una tendencia muy popular en el estilo más urbano.

    rubio hielo

    © getty  

    Rubio hielo: adórnalo

    Los matices pastel en la coronilla suavizan el look helado y lo hacen aún más moderno. Este color favorece a las rubias con pelo largo o corto, y convence gracias a su poder rejuvenecedor. ¿Cómo enfatizar este efecto? Escoge estilismos con estampados pop o colores vibrantes, o bien tonos neutros. Esto realzará tu cara más moderna o la más discreta, según prefieras. Nos encanta con ondas suaves y un largo flequillo hacia el lado.

     

    rubio hielo

    © getty  

    Rubio hielo: la antigua Suecia

    El rubio nórdico también forma parte de esta familia de tonos. ¿Qué lo hace tan especial? El mix sexy y natural, como el esterotipo de la mujer sueca. Sin embargo, el atractivo pelo escandinavo no queda bien a todo el mundo: los tonos fríos y ceniza son especialmente favorecedores para las complexiones delgadas y los ojos azules o verdes. Peinado en tendencia: recogido en una coleta baja y de lado. Una raya al lado súper baja y el cabello de la frente sujeto por una horquilla brillante en el lado de la coleta culminan un look muy potente.

    rubio hielo

    © Getty Images  

    Rubio hielo: ¡frío, frío!

    El rubio hielo en el corte pixie está en el top ten de tendencias. Este corte súper moderno combina especialmente bien con este color. El estilismo definitivo para las trendsetters rubias platino es la raya al lado con flequillo, con ropas de colores metálicos que te hagan coronarte como una verdadera reina del hielo. El blanco y el negro son los clásicos, que harán aún más radiante tu rubio hielo, pero a las rubias les gusta atreverse a explorar tejidos coloridos.

    rubio hielo

    © getty  

    Rubio hielo: amado por todos

    ¡El rubio frío es bien recibido por hombres y por mujeres! Esto lo hace adecuado para peinados andróginos también: por ejemplo, una media melena extra lisa con raya al lado. Este estricto look gana feminidad con el tono rubio extra claro. Importante para conseguir el look: la coloración ha de ser perfecta, sin raíz visible, para que el estilo sea el acertado. El estilismo ha de ser limpio, con siluetas rectas y algunos guiños masculinos (trajes, camisas, mocasines, tejidos de raya diplomática…) y colores sobrios.  

    rubio hielo

    © getty  

    Rubio hielo: estilo lady

    El color estrella de la temporada también es ideal para estilos glamurosos. Una melena hacia el lado, por ejemplo, con un lado peinado hacia atrás y el otro cayendo en suaves y grandes ondas (peinadas con un cepillo redondo o con un rizador). Además, este estilo simétrico se ve mucho en el cine con el pelo a la altura de los hombros. Este peinado de alfombra roja pide a gritos un vestido sensacional, pero también añade elegancia a un look casual de vaqueros y camiseta.