Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

El pelo rubio nórdico arrasa

Pelo rubio claro
La actriz, cantante y modelo sueca Malin Akerman lleva muy bien este estilo desenfadado. No nos sorprende conociendo sus raíces escandinavas.
© Getty Images

La luminosidad del rubio siempre parece estar asociada a los días relajados de verano y de diversión en la playa. Elin Kling considera que la versión sueca es la más atractiva de todas las tonalidades de rubio y señala a Malin Akerman para confirmarlo. Te enseñamos diferentes peinados para todas las versiones de rubio claro, incluyendo el nórdico

El pelo rubio tiene varios tonos. La actriz sueca Malin Akerman representa el tono y la luminosidad perfecta del rubio nórdico.  

El tono rubio nórdico

  • Hellblondes Haar: Elin Kling und Mena Suvari
    La bloguera sueca Elin Kling y la actriz Mena Suvari son partidarias del tono nórdico
    © Getty Images

    Elin Kling nos demuestra como la simplicidad de su estilo minimalista encaja con sus looks y su personalidad. Su rubio claro queda genial con su estilo relajado. Se ha teñido el pelo con el nuevo tono nórdico. Elin es la representante ideal de las mujeres suecas admiradas por su pelo rubio.

    El color de pelo de la actriz Mena Suvari forma parte de los rubios pálidos. Es una sutil variación del antiguo rubio de sol. La versión sueca del rubio requiere los pigmentos apropiados en la parte azulada del espectro rubio. ¡No te asustes, tu pelo no se volverá azul! Los pigmentos azulados fríos simplemente compensan los pigmentos amarillentos en el pelo soleado para crear la versión del rubio pálido.

    El pelo rubio claro tiene varias versiones

  • Hellblondes Haar: Kate Hudson und Amanda Seyfried
    El pelo rubio de Kate Hudson se ve lleno de vida gracias a su brillo dorado, mientras que Amanda Seyfried prefiere el tono caramelo
    © Getty Images

    El pelo rubio tiene una gran variedad de matices, la paleta de color va desde el platino al dorado o caramelo. El pelo rubio dorado de Kate Hudson enfatiza su naturaleza cálida. Es solo un pequeño cambio de color desde el tradicional rubio nórdico. Los rubios cálidos dominan este tono, que puede incluir algo de rojo.

    Combinar algunos tonos más oscuros en tu pelo rubio claro ayuda a mostrar tu faceta más cool y atrevida. Amanda Seyfried tiene bastante experiencia en teñirse el pelo. De hecho, lo ha llevado rojo, rubio oscuro y platino. Ahora, se inclina más hacia un tono caramelo.