Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Cabello rubio: ¡Ilumina tu cabello!

¡Por fin rubia! Si acabas de cambiar el color de tu cabello por un tono rubio, probablemente quieras seguir disfrutando de esta sensación de satisfacción durante mucho tiempo. Con los productos adecuados y algunos rituales de cuidado, nadie te va a impedir seguir disfrutando de la vida con tu pelo rubio durante mucho tiempo.

  • Cabello rubio
    El cabello rubio exige muchos cuidados y atenciones.
    © Andreas Kuehn

    El cabello rubio, ya sea un regalo de la naturaleza o el resultado de una coloración, necesita más cuidados que los demás. Normalmente, el cabello claro es mucho más fino que el cabello oscuro. En el caso de que tu cabello rubio sea teñido, también es más débil debido a los productos químicos a los que lo has sometido.

    El rubio adora el dorado

    Para conservar toda la belleza de tu coloración has de saber que existen productos capaces de aportar brillo sin apelmazar el cabello. De textura ligera, con ingredientes hidratantes y nutritivos, estos productos impiden la aparición de los tonos apagados. Estos productos contienen muchas veces ingredientes que absorben el calcio y el magnesio del agua del grifo, para conseguir un resultado brillante ultra-natural. ¿Todavía quieres más brillo? Entonces hazte algunas mechas doradas o más claras en tu cabello rubio: intensificarán tu color creando unos reflejos espectaculares.

  • Rubio: ¿cómo resaltar tu color preferido?

    • Truco 1:

      En verano protege tu cabello de los rayos UV. Los cabellos claros contienen menos melanina y son más sensibles a los rayos UV. Cuanto más claro sea tu cabello, más protección vas a necesitar.

    • Truco 2:

      ¿Tu color rubio empieza a coger un tono amarillo? La solución la encuentras en algunos productos naturales como la camomila y la lavanda, dos ingredientes de cuidado fantásticos.

    • Truco 3:

       ¿Te han aparecido algunos reflejos verdosos? Probablemente se deba al cloro de la piscina. ¡Que no cunda el pánico! Aclara tu cabello con dos cucharadas de zumo de limón diluido en un poco de agua, o con agua con una aspirina diluida.

    • Truco 4:

      El cabello decolorado necesita ser cuidado semanalmente con una mascarilla. A diferencia de los acondicionadores, estos tratamientos proporcionan ingredientes activos que penetran profundamente en el cabello. Todo proceso de decoloración daña la cutícula capilar, por eso es importante que de manera regular utilices mascarillas capilares que alivien estos daños.