Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Los colores cálidos de este invierno

Los cálidos colores del otoño
El cabello con el color rojo de las hojas del otoño queda de maravilla durante todo el año.
© Getty Images

Los característicos colores amarillo, rojo y marrón del otoño-invierno son tan agradables y cálidos que nos inspiran para utilizarlos como colores de pelo. El rubio dorado, el castaño avellana y el rojo cobrizo son los colores de pelo preferidos en cuanto empiezan a bajar las temperaturas. Te mostramos los peinados que realzarán toda la belleza de los colores cálidos. Puede que además te sientas inspirada y te aventures con un look con dos tonos de pelo.

Ciertos colores se asocian con el otoño-invierno porque forman parte del espectacular cambio de color que experimenta la naturaleza cuando el exuberante verde se transforma en un color amarillo, después en rojo y más tarde en marrón. La moda, el maquillaje y los colores de pelo llevan el nombre de los colores más cálidos. La paleta de estos colores naturales  incluyen un ligero tono amarillo, el castaño avellana, castaño rojizo, castaño cobrizo y carmesí.

Los colores cálidos y el pelo en dos tonos

Las diferentes tendencias en coloración y moda pueden existir las unas junto a las otras. Los tonos castaños más fríos siguen siendo populares en otoño e invierno. Aún así, los resplandecientes colores del otoño inspiran a muchas para cambiar su color de pelo a un tono más cálido. Las personas sienten el cambio de las estaciones y responden a los colores brillantes de la naturaleza. Durante un tiempo, la paleta de colores de pelo incluirá los colores cálidos del otoño.

En la naturaleza, las hojas pierden gradualmente su color verde y muestran todo tipo de transiciones de color que van del verde al rojo, amarillo, beig y marrón. Dichas transiciones de color también forman parte de la actual moda de los dos colores de pelo. Un modo sencillo de competir con la madre naturaleza en su juego de color es teñirse partes del cabello en los diferentes colores del otoño-invierno.

Colores cálidos para las teces más pálidas

Los colores del otoño-invierno irradían calidez. Las mujeres están muy favorecidas con algunos de estos cálidos tonos. En otoño e invierno, cuando el sol es menos intenso y los días son más cortos, los colores del otoño añaden un brillo vibrante a cualquier apariencia.

Las mejores combinaciones de colores otoñales y peinados

El cabello con los colores cálidos del otoño muestra toda su belleza cuando el peinado se mantiene sencillo o informal. Estos peinados brindan todo el protagonismo al color. Puedes utilizar un poco de cera capilar para dar a tu peinado la forma deseada. Trencitas sueltas por el pelo o los improvisados elementos trenzados también funcionan bien. De este modo, el color de pelo y el peinado son naturales y divertidos a la vez.

El pelo de las modelos de nuestra galería de fotos brilla en los coloridos tonos del otoño.

  • Colores de pelo cálidos

    Colores calidos

    © Getty  

    Colores de pelo cálidos: Rubio ceniza

    Está modelo ha añadido unas notas del color castaño avellana del invierno a su rubio ceniza. Su maquillaje es nude pero no pierde color con el rimel negro y su pintalabios rosa pálido. Su pelo natural es liso aunque no lo lleva deliberadamente recto.

    colores cálidos

    © Getty  

    Colores de pelo cálidos: Rubio claro

    El dorado brillante del castaño claro se parece a la transición de los colores de otoño del color teja al marrón. Otro sencillo peinado consiste en hacerse una raya al lado muy baja y profunda.

     

     

     

    castaño rojizo

    © Getty  

    Colores de pelo cálidos: Castaño Rojizo

    Espontáneamente asociamos el castaño rojizo con los colores del otoño. El brillo y color de pelo de esta modelo es una reminiscencia de las castañas.

    colores de pelo cálidos

    © Getty  

    Colores de pelo cálidos: Pelo rojo

    El color de pelo rojizo es ostentoso pero tiene un brillo cálido. El pelo ondulado suaviza este vibrante look.

       

    Blake Lively

    La harmonía perfecta con su pelo rojo cobrizo: colorete y labios en un tono melocotón, un poco de rimel y una sombra de ojos en un tono cobre. ¡Espectacular!