Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Pelo negro: ¿Cómo me maquillo?

Maquillaje para las mujeres morenas
La actriz y cantante Lovi Poe sabe cómo maquilarse para realzar la belleza de su pelo negro natural.
© Getty Images

El pelo negro necesita un cuidado muy especial. Para realzar toda la belleza de este color de pelo también es importante que adaptemos nuestro maquillaje. En función del maquillaje, el pelo negro puede hacer que una mujer parezca misteriosa y atractiva pero también increíblemente elegante. En nuestra galería de imágenes verás a las celebrities con los mejores peinados y maquillajes para morenas. ¡Sigue leyendo para ver cómo el pelo negro y el maquillaje pueden ayudarte a expresar tu personalidad!

  • El maquillaje para las mujeres con el pelo oscuro debería estar predominado por tonos cálidos. Sin embargo, los pintalabios en tonos oscuros o brillantes también son opciones muy favorecedoras.

    Maquillaje para las morenas: El tono adecuado

    Para las mujeres con la piel muy clara, el contraste entre el tono de piel y el pelo oscuro puede ser demasiado fuerte. Realzar este color natural podría dar una apariencia un tanto fantasmagórica. Por ello, a no ser que tengas la piel muy morena, el bronceador y colorete no pueden faltar en tu arsenal de maquillaje para aportar calidez y vitalidad a tu piel.

    Tu maquillaje también debería enfatizar la boca y los ojos. El rímel negro y las sombras de ojos van muy bien para centrar la atención en una mirada expresiva. Los pintalabios rojos pueden hacer lo mismo en los labios.

    Maquillaje para morenas: Las cejas

    Para conseguir una expresión más agradable pinta tus cejas en un tono más claro que el de tu pelo. Las líneas suaves y las sombras marrones claras son buenas elecciones.

    Esperamos que nuestra galería de imágenes te ayude a realzar toda la belleza de tu pelo negro.

  • Galería: El maquillaje de las celebrities morenas

    Make-up schwarzes Haar

    © Getty Images  

    Maquillaje para las mujeres con el pelo negro: Tonos rosados cálidos

    Abigail Spencer se ha maquillado con tonos muy naturales. Ha utilizado un eyeliner marrón y un rímel negro para destacar su mirada. Con los labios y las mejillas rosadas, su maquillaje y pelo negro se ven muy suaves y naturales.

    Make-up schwarzes Haar

    © Getty Images  

    Maquillaje para las mujeres con el pelo negro: Labios rojos

    La actriz Anabelle Acosta ha utilizado bronceador para dar forma a las líneas de su rostro. Con un maquillaje muy sutil, ha centrado toda la atención en sus labios pintados con un tono rojo baya brillante. Su maquillaje combina perfectamente con el pelo negro.

    Make-up schwarzes Haar

    © Getty Images  

    Maquillaje para las mujeres con el pelo negro: Look nude

    Hilaria Thomas acentúa el color de sus ojos utilizando sombra de ojos marrón suave. Para sus labios y tez ha escogido tonos nude.

    Make-up schwarzes Haar

    © Getty Images  

    Maquillaje para las mujeres con el pelo negro: Pieles morenas

    El maquillaje de la modelo Selita Ebanks centra la atención en sus ojos oscuros. El eyeliner negro aporta mucha más expresividad a su mirada, mientras que para sus labios ha escogido un tono rojo muy suave.

    Make-up für Schwarzes Haar

    © Getty Images  

    Maquillaje para las mujeres con el pelo negro: Cejas expresivas

    Fivel Stewart luce un maquillaje ideal para una fiesta de noche. Lleva los labios pintados de rojo oscuro y una sombra de ojos de color berenjena que combina a la perfección con su pelo negro y la ocasión. La línea de sus cejas es muy expresiva y toda una declaración de intenciones.

    Make-up schwarzes Haar

    © Getty Images  

    Maquillaje para las mujeres con el pelo negro: Piel clara

    Pace Wu ha realzado su piel clara. Para pintarse los labios simplemente ha utilizado un bálsamo y sus ojos están trazados con un color oscuro. El color y la forma de sus cejas se mantienen intactos.