Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Cabello castaño: ¡Más bonito imposible!

Cabello castaño
Cabello castaño: los nuevos castaño brillan con tonos muy ricos.
© Getty Images

Durante mucho tiempo, el tono castaño, sobre todo el castaño sin tonos rojizos, ha sido considerado el tono de camuflaje entre las coloraciones. ¡Las últimas tendencias en coloración dicen que vuelven! Los nuevos tonos de moda son muy naturales y luminosos, ¡el castaño es más elegante que nunca!

  • Gucci, Chloé, Max Mara… sobre las pasarelas de los grandes diseñadores hemos visto desfilar a mujeres con un cabello fascinante. Sus largas melenas sueltas de un color castaño natural se movían libremente con tonos sorprendentes. Y es que al contrario que el rubio, donde los diferentes tonos vienen y van, el castaño siempre está de moda.

  • La gama de castaños es muy amplia y fascinante. Los colores naturales en tendencia van del castaño ébano a un castaño chocolate intenso. Destacan también las tonalidades intermedias, tirando hacia un rubio oscuro con irresistibles reflejos rojizos o finas mechas claras. El tono castaño, como decolorado por el sol, causó furor el pasado verano. Jennifer Aniston es una de las precursoras de esta tendencia que mezcla el castaño con el rubio.

  • En primavera, la tendencia en coloración dice que no se llevan los contrastes muy fuertes. Se llevan los castaños-rubios casi uniformes, con ligeros reflejos que varían en función de la luz.

  • Cabello castaño: Cómo lo llevan las celebrities

    Braunes Haar Angelina Jolie

    © Getty Images  

    Angelina Jolie

    Angeline Jolie apuesta por un tono castaño avellana.

    Jennifer Garner

    © Getty Images  

    Jennifer Garner

    Jennifer Garner se decanta por un castaño claro con algún reflejo rubio.

    Liv Tyler

    © Getty Images  

    Liv Tyler

    Castaño oscuro y ojos azules: Liv Tyler apuesta por el contraste.

  • Productos recomendados

    - Coloración Palette Intense

    - Coloración Palette Natural Colors