Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Tendencia en coloración: Castaño claro

Cabello castaño claro
La actriz colombiana Sofía Vergara se ha hecho unas mechas doradas brillantes en su pelo castaño claro. Su cabello liso consigue más interés y profundidad gracias a los sofisticados tonos de las mechas.
© Getty

¡Las estrellas están descubriendo el atractivo de los tonos de pelo castaño claro! La actriz Sofía Vergara nos demuestra lo seductor que puede llegar a ser este color de pelo. Los tonos castaños son realmente cautivadores y existen tantas tonalidades que podemos encontrar la que mejor se ajusta a nuestro tono de piel y a nuestros gustos.

  • Avellana, expresso, café con leche... Como las mujeres que lo llevan, el castaño claro tiene múltiples facetas. A la vez natural y seductor, el castaño claro se impone como el gran favorito entre los tonos castaños. La suavidad de los tonos más claros realza la feminidad del cabello castaño. Este color de pelo atemporal, no nos dejará jamás. ¡Descubre el tono castaño hecho para ti!

    ¿A quién le favorece el cabello castaño claro?

    Los tonos castaños cálidos realzan ante todo a las pieles un poco bronceadas y no favorecen demasiado a las más claras, tirando a rosadas.

    ¿Con qué peinado llevar este tono de pelo?

    Los cortes de pelo fluidos y peinados con elementos femeninos y juveniles, como las trenzas o los cortes de pelo escalados, realzan el brillo dorado del castaño claro. El cabello ondulado o rizado también saca lo mejor de los tonos castaño claro. 

    El maquillaje perfecto para el cabello castaño claro

    Como siempre, armonizar tu maquillaje con tu color de pelo es indispensable, se han de complementar y realzar el uno al otro. Las sombras de ojos en tonos bronce, albaricoque o rosados, favorecen al cabello castaño claro, así como lo hace un pintalabios de color rosado o marrón oscuro. Si necesitas un maquillaje más sofisticado, puedes pintarte los labios con un color rojo vivo y combinarlo con un maquillaje más sutil en el resto del rostro.

    Cómo teñirte de castaño claro

    Para realzar el brillo de tu castaño claro natural, opta por un tinte permanente, el resultado variará en función de tu color natural, pero le dará una luminosidad e intensidad de la que podrás presumir. El Castaño Claro de Palette Mousse te facilitará mucho el trabajo ya que se aplica como un champú. A continuación, puedes prolongar el resplandor de tu color utilizando productos y cuidados capilares especialmente concebidos para cabellos teñidos.Y recuerda que usar mascarilla regularmente ayuda a mantener un color vivo y brillante.

    ¡Disfruta de nuestra galería de fotos! Las estrellas nos demuestran lo bonito y atractivo que puede ser el cabello castaño.

  • Las celebrities fans del cabello castaño dorado

    Helles Braun Sofía Vergara

    © Getty Images  

    El castaño claro es su tono de pelo: Sofía Vergara

    Este castaño claro realza la sensualidad y el atractivo de Sofía Vergara. Sus suaves ondas reflejan todos los tonos dorados del castaño claro.

    Helles Braun Rose Byrne

    © Getty Images  

    Rose Byrne da con su estilo con el pelo castaño claro

    El cabello castaño claro de Rose Byrne desprende mucha calidez. Su flequillo está peinado hacia un lado y ligeramente curvado hacia dentro. Su cabello cae con generosas ondas muy brillantes.

    Helles Braun Rose Byrne

    © Getty Images  

    Angelina Jolie sabe cómo llevar el cabello castaño claro

    Desde hace años Angelina Jolie se mantiene fiel su tono castaño. Es una persona dinámica y este color de pelo le ayuda a mantener los pies sobre la tierra a pesar de su planificada y sobrecargada vida. Para añadir un poco de vitalidad a su estilo, a Angelina Jolie le gusta pintarse los labios con un rojo vivo y brillante.

    Helles Braun Kristen Stewart

    © Getty Images  

    Kristen Stewart con el pelo castaño claro

    Ningún otro color de pelo le hubiese sentado tan bien para este look romántico. La trenza en corona, los mechones que escapan alrededor de su rostro y la sombra de ojos de color bronce, combinan a la perfección con su color de pelo castaño y dorado.

    Helles Braun Kate Beckinsale

    © Getty Images  

    Kate Beckinsale brilla con su cabello castaño claro

    A Kate Beckinsale no le gusta arriesgarse demasiado con las coloraciones. ¡Y ha tomado una buena decisión! Este castaño claro dorado natural es ideal para su tez y  sus ojos marrones.

  • Productos recomendados

    Palette Mousse Color: Coloración mousse permanente de fácil de aplicación
    http://www.palette.es/mousse/

    Palette Intense Color: Colores vivos y brillo intenso
    http://www.palette.es/intense/index.asp

    Palette Natural Colors: Resultado natural y cuidado intensivo.
    http://www.palette.es/natural_colors/index.asp

    Gama Color y Brillo de Gliss
    http://www.gliss.es/linea_productos.asp