Tutoriales de peinados
Peinados | Video Tutoriales

Tutoriales de peinados

Te proponemos una serie de tutoriales de peinados en vídeo para que consigas el look que quieres en unos sencillos pasos. Aquí encontrarás peinados para inspirarte y nuestros tutoriales para hacerte los recogidos en tendencia fácilmente. Descubre cómo hacerte un recogido con flequillo, ondas, trenzas y mechones enrollados. 

Tutoriales de peinados: ondas años '60

¿Te gustan los peinados retro? Aprende a hacer estas ondas de los años 60 con estos tutoriales de peinados fáciles. No olvides que uno de los pasos más importantes es la preparación del cabello antes de realizar el peinado. Aplica espuma moldeadora en el cabello secado con toalla para poder manejarlo mejor.

Tutoriales de peinados fáciles: falso undercut con trenza

Otro de nuestros tutoriales de peinados es este maravilloso falso undercut con trenza francesa. Fija el peinado con laca para conseguir un acabado perfecto.

Tutoriales para el cabello: trenza doble

¿Una trenza francesa doble en secillos pasos? Dale al play y descubre cómo hacerlas con este tutorial. Un truco para conseguir que tus peinados tengan el mismo acabado que en nuestros tutoriales de peinados, es lavar tu cabello con un champú y una mascarilla que aporten fuerza.

Tutoriales de peinados: trenzas de boxeadora

Si aplicas acondicionador express a tu pelo antes de comenzar a seguir los pasos de nuestros tutoriales de peinados fáciiles, te será mucho más sencillo desenredarlo.

Tutoriales para hacer peinados: looks casuales fáciles

Aplicando Oil elixir en las raíces y largos conseguirás un acabado profesional, como los de las modelos de nuestros tutoriales de peinados fáciles. Pon diferentes gomas a lo largo de tu coleta y ve aflojándolas para crear burbujas. Es un peinado sencillo pero muy llamativo que te sacará de más de un apuro.

Tutoriales de peinados: cuidado y volumen para el cabello corto

Para conseguir el volumen que deseas, es importante que tengas a mano un champú y un acondicionador especializados en no apelmazar el pelo. Entre la gama Gliss de Schwarzkopf contarás con opciones perfectas.

Tutoriales para peinados: pelo con brillo y volumen

Lavar tu pelo con un champú que aporte brillo es el primer paso para conseguir una melena radiante. Si, además, aplicas un acondicionador en spray en largos y puntas, el resultado será perfecto.

Tutoriales de peinados: peinado con horquillas

Usa un champú en seco para añadir textura a tu peinado. Para eliminar un exceso de producto lo único que tienes que hacer es masajearlo un poco y peinarlo. 

Tutoriales de peinados: recogido casual

De entre todos los tutoriales de peinados este es el más sencillo de todos. Solo tienes que recoger tu pelo en una cola, dividirlo por la mitad y empujarlo hacia arriba dos veces. Tan simple como esto. 

Tutoriales de peinados fáciles: ondas sueltas

Riza tu pelo de mechón en mechón, tiendo en cuenta que el rizo debe ir en dirección opuesta a la cara. Para que los rizos queden naturales, solo tienes que soltarlos con los dedos. Si aplicas una mascarilla extra brillo, conseguirás un acabado perfecto.

Tutoriales para el cabello: rutina de cuidado para el fin de semana

Lava tu pelo con un champú de nutrición intensa y aplica la mascarilla reestructurante de Gliss, dejándola actuar durante 15 minutos. Si enrollas tu pelo en una toalla húmeda y caliente, conseguirás que el producto penetre mejor en tu caballo.

Tutoriales de peinados: moño con trenza

Para conseguir un resultado óptimo con este peinado, es importante que sigas paso a paso, los consejos que te damos en estos tutoriales de peinados. Si cardas el pelo de la parte de arriba de tu cabeza, le darás un volumen extra a tu cabello y le proporcionarás un aspecto más sofisticado.

 

Es uno de los recogidos más preciados. Los moños son muy populares porque son versátiles y fáciles de hacer. Puedes peinarlo con mucho volumen, insertando alguna trenza o simplemente colocándolo a un lado. No hay límites a tu creatividad.  

Tutoriales para el cabello: solución para el cabello encrespado

Antes de lavar tu cabello con un champú reparador, aplica Oil Elixir en el cabello seco para prepararlo. Podrás ver los resultados al instante. Si para terminar aplicas un aceite de brillo, tu cabello quedará resplandeciente.

Tutoriales para el cabello: cuidado para el cabello teñido

Si quieres que tu pelo teñido luzca con un brillo extraordinario, tras el lavado de tu pelo debes aclararlo con agua fría.

Tutoriales de peinados: peinado de novia

Existen muchos tutoriales de peinados para bodas pero ninguno como este. Te explicamos paso a paso como hacerte tú misma un recogido sencillo y elegante que te hará lucir radiante en este día tan importante.

Tutoriales para peinados: moño alto

Utiliza espuma para añadir volumen a tu peinado y sécate el pelo con secador. Hayte una coleta alta y después un moño flojo. Fíja el peinado con laca para un acabado perfecto.

Tutoriales para hacer peinados: recogido enrollado

Para que el recogido luzca profesional, fija bien el pelo con orquillas y aplícate laca para un acabado perfecto.

Artículos relacionados