Woman with long curly hair – summer hairstyle
Peinados | Verano

Los Peinados Veraniegos más Bonitos para el Pelo Largo

Una fiesta en la azotea, una barbacoa en el jardín, tomar el sol junto al mar, ir de compras por la ciudad o una velada romántica: el verano nos regala muchos momentos preciosos. En este artículo, te enseñamos los peinados más bonitos para que siempre vayas perfecta. Aquí están nuestros 5 peinados de verano para cabello largo.

1) Peinado para ir de barbacoa

Parte trasera de la cabeza de una mujer con un peinado half-up

Un recogido 'half-up' casual es lo que necesitas para pasar una noche con los amigos.

Una barbacoa relajada con los amigos requiere un look casual. Ya sea en el jardín o en la terraza de la azotea, cálzate unos zapatos planos y disfruta hasta altas horas de la noche en un ambiente calmado. El peinado perfecto para una ocasión como esta tiene que ser natural, relajado y desenfadado. Después de todo, no necesitas impresionar o seducir a nadie, sino simplemente sentirte a gusto. El recogido 'half-up' es un peinado rápido que queda genial. Además, es increíblemente versátil porque puedes peinar la parte "superior" de tu cabello de diferentes formas. Consejo: el verano es la temporada de las flores, los accesorios y las ondas suaves. ¡Utílizalos para hacer que tu recogido casual sea aún más veraniego!

2) Peinado sexi para largas noches de fiesta

Desde la terraza de un edificio alto, tienes las mejores vistas de la ciudad al atardecer. Y cuando se hace de noche, las luces parpadeantes de la ciudad se ven increíblemente bonitas. Contempla este lugar brillante con un peinado igual de radiante. Las temperaturas vespertinas se prestan perfectamente al cabello suelto y desenfadado. Un look natural de noche con mucho brillo garantizará la dosis adecuada de glamour. Riza tu cabello con rulos grandes o con una plancha gruesa. Para terminar, aplica en tu cabello un poco de spray brillante. 

 

Consejo: un clip elegante situado sobre tu oreja mantendrá el cabello apartado de tu cara durante toda la noche. Si quieres experimentar con los colores, prueba con un tinte o spray de coloración temporal para crear lo que quieras, desde delicados tonos pastel hasta fuertes toques de color. Un look efecto mojado es sensual y elocuente, perfecto para las noches de fiesta cálidas en las azoteas de la ciudad. 

3) El peinado ideal para ir a la playa

¿El peinado perfecto para ir a la playa? El recogido 'top knot'. Con un moño en lo alto de tu cabeza, podrás tumbarte de la manera más cómoda posible sobre tu espalda y tu frente mientras tomas el sol. Además, tu cuello quedará descubierto y fresquito. Y si la parte superior de tu cabeza se calienta demasiado, sumerge tu 'top knot' en el agua y disfruta del efecto refrescante. Complemento adicional: una goma de pelo con una flor de tela. 

 

Cómo conseguir el look: pon la cabeza bocabajo, recoge todo tu cabello en una coleta y átalo con una goma de pelo. Enróllala en forma de moño y sujétala con una segunda goma. De manera alternativa, también puedes trenzar tu coleta y retorcerla sobre sí misma. Por la tarde, después de haberte dado un chapuzón, mima tu cabello con un programa de cuidado integral que incluya un acondicionamiento profundo, como la gama Gliss Reparación Total

4) Melena limpia para ir de compras

¿Un día de compras a mitad de verano? Las Carrie Bradshaws de tu entorno se regocijarán, porque con el peinado, accesorios y productos para el cabello adecuados, nada se interpondrá entre ti y una tarde intensa de compras. 

 

¿Necesitas refrescarte un poco en la tienda? Prueba el champú seco de Gliss. Unas cuantas vaporizaciones eliminarán las líneas de sudor o la grasa del flequillo. Los accesorios estilosos para el cabello, como una bandana o una diadema, te darán una apariencia moderna y mantendrán el pelo apartado de tu cara. Recoge tu cabello para combatir el encrespamiento. Un peinado superfácil a la par que estiloso: una coleta alta. Adórnala con un pañuelo de seda. 

 

Si prefieres mantener tu cabello un poco más unido, apuesta por un moño bajo. Una versión elegante garantizará que no quede ni un pelo fuera de su sitio. Para conseguir esto, peina tu cabello hacia atrás suavemente, enrolla los extremos con firmeza y fíjalo con una goma de pelo a la altura de la nuca. Consejo: adorna también tu moño con un pañuelo bonito. Las trenzas también dejan tu espalda y nuca al descubierto. Encuentra algunas ideas de trenzado aquí

5) Peinado seductor para una cita

Mujer con una flor en el pelo

Una flor le dará un toque romántico a tu cabello.

Deja tu pelo suelto y envuelve un mechón con tu dedo meñique mientras lanzas una mirada seductora. ¿Tienes planeada una cita romántica? Puedes usar flores en tu pelo. El cabello largo que cae sobre los hombros es especialmente atractivo para los chicos. Para un peinado particularmente femenino y delicado, riza tu cabello con ondas suaves. Así es como debes hacerlo: aplica algo de mousse en tus raíces y puntas. Para unas ondas grandes y bonitas, divide el cabello en diversas particiones, y ve enrollándolas alrededor del rizador. Después, pon tu cabeza bocabajo, afloja los rizos con tus dedos y aplica laca para el cabello. Termina colocando una flor grande sobre una de tus orejas: sujeta una flor real con un clip para el pelo, o bien utiliza un clip adornado con una flor de seda. 

 

¿Quieres llevar tu peinado a otro nivel? Un chignon bajo de lado es una elección perfecta. Este estiloso 'top knot' no solo se ve superelegante, sino que también combina a la perfección con outfits clásicos y minimalistas, como un pequeño vestido negro o un mono. Un 'updo' también le dará un bonito énfasis a tu cuello y hombros. 

 

Mantener el pelo largo durante todo el verano

En verano, el cabello está expuesto a una triple amenaza: los rayos UVA, el cloro y el agua salada. Por ello, tener un cuidado adecuado es aún más importante. Si te gusta la moda y los productos de belleza, no hay problema: utiliza algún sombrero estiloso para proteger tu pelo del sol. El abanico de opciones es muy amplio: desde un sombrero de paja moderno hasta una gorra deportiva o un turbante glamuroso - elige lo que prefieras. Los productos hidratantes especiales previenen del daño y reparan el cabello que ya está estropeado. Las líneas de cuidado especial proporcionan el cuidado óptimo. Opta por un cuidado integral: champú, acondicionador y mascarilla. Esta última se puede usar de dos a tres veces a la semana en verano, especialmente si estás de vacaciones. Lo mejor: El cuidado intensivo no requiere mucho tiempo, ya que algunos productos solo necesitan alrededor de un minuto para hacer efecto.