Woman with mermaid waves
Peinados | Verano

Playero y bonito: ondas de sirena

Este precioso look es totalmente veraniego. Las ondas de sirena dan un aire sexy y casual al look, con el que casi sentirás la brisa del mar. Descubre lo rápidamente que puedes conseguir este estilo, y con qué outfits combinarlo

Está por todo Pinterest e Instagram: la melena de ondas de sirena es el peinado del verano. Es la mezcla perfecta de varios peinados: el look húmedo con ondas surferas y una melena salvaje. Es ideal para las mujeres de pelo largo y perfecto para los días de sol. Con este peinado, llevarás el espíritu del océano contigo y esa sensación de vacaciones en tu piel. ¿Qué necesitas para llevar las ondas de sirena? Una plancha rizadora y protector de calor, además de un spray texturizante. Perfecciona tu look “recién salido del agua” con gel fijador Glued de Got2b. Sigue nuestras instrucciones para conseguir el look.

Cinco pasos para hacerte las ondas de sirena

  1. Hazte la raya en medio y aplica protector de calor Guardian Angel de Got2b.
  2. Enrolla mechones con una plancha rizadora. Empieza con las capas de abajo y ves subiendo a las capas de arriba. Recuerda: cuanto más fino sea el rizador, más apretados quedarán los rizos.
  3. Truco: el calor licua la keratina del pelo, haciéndola maleable. Para mantener tus rizos durante más tiempo, puedes sujetarlos en tus manos hasta que se enfríen. La keratina se solidificará de nuevo y el rizo mantendrá su forma.
  4. Por último, define tus ondas despeinándolas con los dedos aplicando cera mate Beach Boy de Got2b.
  5. Y por último, aplica laca Volumaniac  para dar más volumen y así las ondas aguantarán todo el día.
660x450_frau-mermaid-waves-balayage
El balayage añade aún más movimiento a las ondas de sirena

¿Las ondas de sirena son para ti?

Mujer rubia con ondas de sirena

Las ondas de sirena quedan especialmente veraniegas y radiantes en el pelo rubio.

Este look es perfecto para las chicas de pelo largo que quieren transformar su pelo en una melena “wow”. No importa si el pelo es liso o rizado. Las chicas con pelo rizado no deben hacer mucho, simplemente poner espuma Twisted de got2b y dar forma a algunos mechones con las planchas. Aplica un poco de Oil Elixir Diario de Gliss en las puntas y tu look perfecto de verano está listo. Las rubias se benefician de su color natural, que ya está tocado naturalmente por el sol.

Descubre: