modelo-hombre-con-undercut
Peinados | Undercut

Undercut: El corte de moda para ellos

Masculino, llamativo y en tendencia: El undercut se ha impuesto como el corte de moda para hombres. Para llevar este estilo el pelo se ha de llevar corto alrededor de la cabeza, desde abajo hasta las sienes, y más largo en la parte de la coronilla. Te mostramos las versiones de esta tendencia que están más de moda en este momento.

¿Corto o largo? Este particular peinado en realidad no requiere una decisión muy clara. El undercut es a la vez un look relajado y todoterreno sensacional entre los peinados para hombres. Un look que es maravillosamente versátil de peinar - sleek, despeinado o recogido arriba en una pequeña tenza. No nos extraña que este peinado esté tan codiciado.

El Undercut se caracteriza por un pelo corto en la parte inferior de la cabeza hasta aproximadamente la parte superior de las patillas, mientras que en la parte superior el pelo es un poco más largo. La fluida transición hace de este look un 2 en 1, radicalmente informal o super cool. ¿Qué versión lidera la tendencia en este momento? ¡Te lo mostramos!

Con estilo y en movimiento: ¡Los nuevos looks para el undercut!

Undercut: La nueva ola

© Getty Images

Atractivo look undercut largo y despeinado en el desfile Zeng Fengfei.

Peinado en tendencia XXL: Con esta nueva versión, el pelo extra largo y rizado de la parte superior de la cabeza sobrepasa por delante las cejas. Los lados son uno o dos centímetros más cortos. ¡El potencial de peinado es enorme! Con espuma y un secador se puede conseguir un look con mucho volumen en un momento. Los utensilios ideales para el día a día son la cera capilar y el gel fijador. Con este corte se pueden hacer infinidad de peinados de moda en poco tiempo. Salvajemente despeinado, rizado con flequillo o peinado hacia atrás con gel fijador para un estilo más elegante. Este corte de pelo es perfecto para cualquier persona a la que le guste varia su look. 

Truco: Para un look completamente nuevo, hazte la raya al lado y peina el pelo de la parte superior a un lado en lugar de hacia delante. Las partes de pelo más cortas quedarán ligeramente cubiertas para una actualización del undercut. 

Undercut: Una suave transición

© Getty Images

Una suave transición desde la parte superior de la cabeza hasta la parte de abajo más corta perfeccionan este nuevo look.

El look undercut no solo trabaja grandes contrastes.

Las transiciones también pueden ser fluídas y sutiles.

Una suave transición desde la parte inferior de la cabeza rapada hasta la parte superior donde el cabello termina unos centímetros más largo.

La barba de varios días y el pelo se convierten en uno, se unen en las patillas.  

 

Undercut: Corto y Limpio

© Getty Images

Una forma muy definida: La versión moderna del look undercut del diseñador Marcelo Burlon.

El corte en tendencia también es fascinante con el estilo monje. Este estilo extremadamente limpio es probablemente el más fácil de cuidar entre las diferentes versiones del look undercut: el pelo sigue una forma circular en la línea de crecimiento del cabello (con 1 centímetro aproximado de largo) y los lados se llevan lo más corto posible.

El resultado: Un estilo minimalista, moderno y extravagante.