pelo-negro-con-peinado-undercut-con-mono-ventura-berrabah
Peinados | Undercut

¿Quién es la reina del estilo Undercut?

El look Undercut llama la atención. A simple vista puede darte la impresión de ser un look demasiado rebelde. ¡Pero vuelve a mirarlo! Esta tendencia se apoderará de ti poco a poco. Las cantantes Cassie Ventura y Amelle Berrabah hacen una demostración de la elegancia y clase que puede desprender este look. ¿A quién crees que le sienta mejor? ¡Vota!

Tiene sus orígenes en el rock metal y el estilo gótico. Este look se caracteriza por llevar el cabello de la parte de abajo de la cabeza totalmente rapado o muy corto mientras el cabello de la parte superior sigue estando largo. El undercut se ha abierto camino entre los peinados más establecidos gracias a muchas celebrities que lo han convertido en una auténtica tendencia. Recientemente, vimos a Cassie Ventura y Amelle Berrabah muy elegantes con su look undercut.

En lo que a su estilo se refiere, las dos cantantes podrían ser gemelas. Cassie Ventura es cantante de R&B, bailarina y modelo. Esta cantante americana dio comienzo a su carrera en el mundo de la música con su álbum “Me & U”. Grabó por primera vez su canción más famosa por el cumpleaños de su madre en 2006. La cantante británica Amelle Berrabah forma parte desde hace muchos años del grupo musical “Sugababes”.

Cassie lleva el look undercut con el cabello de la parte superior de su cabeza más largo. Es más atrevida con los detalles de su peinado que Amelle. Lleva casi la mitad de su cabeza con el cabello rapado muy corto. Por su parte, Amelle opta por la versión light del look undercut. Esto le permite cambiar su look a un corte de pelo bob cuando le apetece.

¿A quién crees que le favorece más esta tendencia? ¿A Cassie que lleva media cabeza rapada y el resto del cabello largo? ¿O prefieres a Amelle, que opta por una versión del undercut más cercana al estilo bob? ¡Vota por tu versión preferida!

Descubre: Streetstyle