pelo-suelto-castano-falso-bob-miroslava-duma
Peinados | Trucos y consejos

El peinado de Miroslava Duma

La bloggera y asesora de moda Miroslava Duma se ha unido a la tendencia de la media melena. Como siempre, representa el lado moderno de este peinado. Su falso bob es más corto que las opciones más conocidas. Te mostramos el estilo que luce.

Miroslava Duma no es demasiado alta en comparación con la estatura de las modelos,  aún así todas las miradas se vuelven hacia ella al pasar. Como asesora y bloggera de moda tiene mucha fama. A la temprana edad de 25 años se ganó el reconocimiento internacional de la industria de la moda. Bromeando, los medios de comunicación de moda se refieren a ella y a sus compañeras Elena Perminova y Ulyana Sergeenko como la "Mafia Rusa de la Moda". Su estilo aporta emoción al mundo de la moda. Es conocida por sus peinados y accesorios de moda para el cabello.

El estilo de Miroslava Duma

Die Frisur von Miroslava Duma
© Getty

Miroslava Duma se convierte en noticia tanto si se pone una gorra, una raya al lado bajo o un colorido pañuelo en la cabeza.

Los iconos de la moda tienen que estar a la vanguardia de las tendencias de cabello. En este momento, su melena falsa encaja perfectamente con las tendencias del momento. Sin embargo, esta "It-Girl 'no tiene que seguir las tendencias para hacerse notar. El peinado simplemente encaja con su apariencia y estilo. La explosión de fantasía es también un motivo perfecto para ella lucir sus accesorios para el cabello con estilo. La experta en moda Miroslava Duma y sus creaciones fueron bien recibidas durante la Semana de la Moda de París.

Excepcional en el desfile de Chanel (izquierda): Asistió al espectáculo con una gorra al lado sobre su cola de caballo baja.

Con clase en el desfile de Chloé (centro): A Miroslava Duma le encanta llevar un bob largo liso con raya a un lado bajo.

Tradicional en el desfile de Stella McCartney (derecha): Alude a su patria rusa con el pelo de delante pegado en la frente y que se asoma por debajo del pañuelo al estilo Babushka.

Miroslava Duma luciendo un falso bob

Die Frisur von Miroslava Duma
© Getty

Miroslava Duma simplemente mete el pelo en el cuello del jersey para crear la apariencia de que lleva un faux bob

El pelo de Miroslava Duma no es realmente muy largo. Apenas le llega a los hombros. Por supuesto, hay momentos en que un par de centímetros de longitud sirven para cambiar de estilo. Miroslava Duma utilizó su jersey de cuello alto para inventar una nueva tendencia para la temporada de frío. Este bob depende de que lleve un jersey de cuello alto adecuado.

Este bob falso es extremadamente sencillo:


1. Reparte un poco de mascarilla sin aclarado para una mayor manejabilidad.
2. Utiliza un peine para crear una partida media exigente y péinalo liso.
3. Mete el pelo en el cuello del jersey.
Sugerencia: Puedes crear el mismo efecto escondiéndolo en una bufanda.
4. Para un look deshecholibera un mechón de pelo de cada lado de la frente.