Peinados | Trenzas

El look del mes: Blake Lively

Blake Lively, muy sexy con el cabello trenzado, luce un clip de filigrana dorado que contrasta con su look despeinado. La Gossip Girl ha cautivado a su manera nuestros corazones. ¡Este mes es la reina del estilo! A continuación te mostramos cómo crear su look en casa.

Una vez más, las trenzas se encuentran entre nuestros looks preferidos para verano. Las trenzas, ya sean clásicas o casuals, se adaptan a todas las ocasiones. Las trenzas son perfectas. Sin embargo, este año tampoco podemos dejar pasar el look californiano tan sexy. ¿El resultado al combinar los dos estilos? Un pelo fantástico como, por ejemplo, el propuesto por Rag & Bone para la próxima temporada, que presenta un look con trenzas despeinadas en la nuca. Este mes, Blake Lively muestra una versión muy particular de este nuevo peinado. Una parte de su alborotado cabello rubio rojizo está trenzado. Un clip de filigrana dorado añade estilo a este peinado tan salvaje.

Por supuesto, el peinado de Blake Lively también puede llevarse sin este clip o puede sustituirse por cualquier otro accesorio como por ejemplo una pluma. Crear este peinado es muy fácil.

Para conseguir el peinado de Blake Lively vas a necesitar:

Secador de pelo, tenacilla rizadora, espuma de volumen, protector de calor, goma de pelo, y una horquilla.

¿Cómo peinarte como Blake Lively?

  • Lávate el cabello, después de secarlo con una toalla, aplícate un poco de espuma de volumen por el pelo. Aplícate un protector de calor antes de secarte el pelo.
  • Hazte la raya a un lado. A continuación, enrolla cada mechón alrededor de una tenacilla rizadora, empezando por las puntas.
  • Coloca tus rizos con las manos. A continuación, cepilla cuidadosamente las puntas del pelo. De esta manera crearás unas ondas suaves.
  • Coloca el pelo a un lado sobre un hombro sin preocuparte por si has recogido completamente todo el pelo. Algunos mechones sueltos, harán que tu peinado se vea más casual. Ahora empieza a hacerte una trenza francesa, mediante la partición de un mechón de pelo de la parte superior de delante. Divide este mechón en tres mechones. Trenza estos tres mechones, trenzando el mechón de en medio sobre el derecho y, finalmente, el de la izquierda, sobre el del medio. Ahora, añade un mechón más desde el lado de la derecha de la trenza. Trenza el mechón de la derecha sobre el medio. Procede de la misma forma en el lado izquierdo de la trenza. Sigue haciendo la trenza mientras vas añadiendo mechones de los lados hasta que no puedas añadir más cabello de los lados. Sigue trenzando hasta llegar a las puntas. Recomendamos añadir mechones de pelo pequeños y uniformes. Esto hace que la trenza francesa sea simétrica. Permite que algunos mechones de pelo se escapen de la trenza. No te preocupes por hacerte trenzas “descuidadas” o inexactas. Este look se ve aún más sexy despeinado.
  • Fija el extremo de la trenza con una goma de pelo y carda los extremos de la trenza. Enrolla un fino mechón de pelo alrededor de la goma y utiliza una horquilla para asegurarlo.

Productos recomendados

- Espuma Extra Volumen Poly Swing

- Protector de Calor Gliss Reparación Total

: Trenza