Back view of woman with a Dutch braid
Peinados | Trenzas

Consigue un look primaveral fresco: La trenza holandesa

Los peinados trenzados nos recuerdan a la primavera y a sus primeros rayos de sol. Actualmente en el foco de atención: la trenza holandesa. Una vez que aprendas a hacerlo, este peinado trenzado es tan simple como ingenioso.

Mujer con trenza holandesa

¿Cuál es le elemento diferenciador de las trenzas holandesas? Parece que estén colocadas en la parte superior del pelo.

Las trenzas han asegurado su posición como favoritas en la pasarela y en los pelos de los famosos. ¿Por qué son tan populares? Primero, porque llaman mucho la atención. Segundo, porque hay muchas opciones: francesa, cascada y de espiga,  entre otras. Las trenzas impresionan con diferentes técnicas y estilos. ¿Cuál llevarás tú? ¡Pruébalas todas! ¿Qué tal la moderna trenza holandesa? Este peinado es perfecto para ocasiones especiales como bodas o festivales de verano. Te explicamos lo que necesitas saber de este tipo de trenza y cómo crear este look tan primaveral.

¿Qué son las trenzas holandesas?

Mujer con pelo negro y trenza holandesa

Para maximizar el impacto de la trenza holandesa, es necesario tener el pelo sano y brillante. Para conseguirlo utiliza cuidados extra, como una mascarilla o aceite capilar.

La trenza holandesa parece que esté colocada en la parte superior del cabello. Destaca claramente de la parte superior de la cabeza y tiene mucho más volumen que una trenza clásica. Se crea igual que la trenza francesa, pero a la inversa. Aquí está la diferencia: en lugar de colocar la nueva sección de pelo encima de la anterior, el mechón se añade por la parte de abajo. Esto crea un efecto tridimensional.

Consejo: para que tu pelo quede bonito trenzado, utiliza cuidados extra como la Mascarilla Reparadora Ultimate Repair o el aceite capilar Oil Elixir Diario.

Descubre: Trucos y consejos