Peinados | Trenzas fáciles

Trenzas fáciles de hacer: guía de estilo

 

Si quieres llevar el pelo trenzado, pero nunca te has atrevido por temor a que tus manos no respondan a tu creatividad, aquí te ofrecemos un gran comienzo. Todo es cuestión de empezar. No importa tu nivel de destreza, empezar con trenzas sencillas es una buena idea. Por eso, te sugerimos peinados con trenzas fáciles para que las domines en pocos minutos. Una vez estés en ello, es posible que quieras probar la trenza francesa y de espiga, aunque esto no quiere decir que las trenzas sencillas no sean tan bonitas como las más complejas.

Las trenzas son elementos de peinado muy atractivos. Las trenzas son una herramienta de peinado muy interesante y práctica. Puedes empezar trenzando una coleta para después enrollarla y crear un moño sofisticado pero sencillo. Las trenzas sencillas son muy bonitas. Esos días, cuando nuestro cabello está indomable es la mejor opción para mantenerlo bajo control. Las trenzas son una alternativa a la coleta, son tan fáciles de hacer como los semi-recogidos o los peinados enrollados, y son una opción de peinado práctico. En pocos segundos puedes tener la trenza hecha. Además, se mantienen preciosas durante todo el día, resisten al viento, al mal tiempo y a las actividades deportivas. ¡Vamos a empezar!


Trenzas sencillas para peinados versátiles

Probablemente estés muy familiarizada con el peinado que Victoria Beckham luce en esta fotografía. Sin embargo, éste es sólo uno de los muchos usos que podemos dar a las trenzas como elemento de estilo. Por suerte, todos los peinados son fáciles de hacer.  Tan sólo es cuestión de decidir si quieres trenzar todo tu pelo o simplemente quieres hacerte unas pequeñas trenzas.

 

Puedes utilizar productos de fijación para asegurar su resistencia.

 

El maquillaje en tonos claros, beige, marrón y rosado claro o nude son los que mejor complementan los peinados naturales.

 

Esperamos que nuestra galería con fotos de peinados naturales inspire tu creatividad. Puedes hacer tu propia versión relajada, cool y moderna de tu peinado despeinado.

Peinados sencillos con trenzas