modelos-de-street-style-con-semi-recogidos-estilo-mono
Peinados | Streetstyle

Nuevas tendencias en color para 2016

¿Qué hay de nuevo y qué se queda? Te presentamos las tendencias en color que van a marcar las directrices este año. El rubio platino, el ópalo, las ‘floodlights’… No solo suenan bien, sino que además quedan genial. Explora la nueva y rica diversidad de colores con nosotros…

Por el buen camino… ¡con nosotros! Hemos descubierto las nuevas tendencias en color de 2016 en las melenas de las fashionistas. Desde lo natural a lo inusual, esta temporada ofrece de todo un poco. El aspecto más sorprendente: los colores extravagantes tienen nombres destacados como ópalo y ‘floodlights’. Sigue leyendo para descubrir qué esconden. Aquellos que prefieran algo más normal también encontrarán el suyo: los colores más normales son tan populares como los más locos. ¿De qué tipo eres tú? Descúbrelo y encuentra tu tono en tendencia esta temporada.

Encontrarás todas las tendencias actuales en nuestra galería. ¡Échale un vistazo para inspirarte!

Galería: Tendencias en coloración 2016

Tendencias en coloración 2016: Las ‘floodlights’ iluminan la oscuridad

Neue Farbtrends 2016
© Getty Images

La blogger Helena Bordon está tan radiante como sus ‘floodlights’

¿Estás buscando un color de pelo que te haga brillar? Lo tuyo son las floodlights. Las mechas rubias ligeramente más anchas al estilo de Helena Bordon iluminan tu melena inmediatamente, sin cambiar el color del pelo por completo. Lo que conocemos como ‘floodlighting’ te da un color natural especialmente suave para tu piel y realmente favorecedor para tus rasgos. Los mechones teñidos pueden aplicarse usando la técnica del papel de aluminio o bien teñirlas libremente, y son más anchas de lo habitual. Importante: evita que sean muy precisas, haz ‘floodlights’ de diferentes medidas que no sean demasiado definidas. Esto hace que el look sea natural y moderno.