peinado-pelo-corto-castano-ginnifer-goodwin
Peinados | Semirecogidos

Las estrellas inspiran nuevos peinados

A muchas celebrities les gusta experimentar con sus peinados. Muy a menudo, alguno de estos peinados llega a convertirse en tendencia. La cantante Alicia Keys, la actriz Julianne Hough y la modelo Heidi Klum, por ejemplo, son conocidas por sus cualidades como pioneras de estilo. A continuación no hemos dejado nada al azar y te damos algunas instrucciones para que puedas imitar a las celebrities. 

Las estrellas actuales son protagonistas en el escenario, en la publicidad, en la televisión y en el cine. Son invitadas a galas, ceremonias de inauguración y eventos. Allá donde van, la mirada del público se posa sobre cada uno de sus movimientos pero sobre todo en su estilo. Algunas de estas celebrities tienen un olfato especial para el estilo y saben conectar con el espíritu de las personas que las admiran. Su creatividad y su instinto les permiten adoptar estilos fascinantes, que son bien acogidos por muchos. Sus nuevos peinados y estilismos capturan la moda del momento. Estas marcadoras de tendencia despiertan la imaginación de millones de personas. Cuando además tienen tesón, se convierten en iconos muy queridos.

Nuestras marcadoras de estilo de hoy son la actriz francesa Marion Cotillard, la estilosa actriz americana Julianne Hough, la diva del soul Alicia Keys, la top model Heidi Klum y la camaleónica Katy Perry.

Los peinados de las estrellas: el secreto está en los detalles

El estilo a menudo se expresa con los detalles. Estos elementos pueden convertirse en verdaderos focos de atención. Julianne Hough, por ejemplo, no se ha recogido simplemente el pelo en un moño estilo banana. Ha separado tres mechones de pelo del lateral y los ha enrollado un par de veces antes de hacerse el moño banana (mira la foto de arriba). Alicia Keys, por su parte, hacía gala de su habilidad artística colocando su gruesa trenza asimétricamente en la coronilla de la cabeza. Como muchas pioneras de estilo, se toma la satisfacción de experimentar y romper  con las reglas. Las marcadoras de tendencia son juguetonas y combinan sin esfuerzo elementos de peinado familiares con formas nuevas y a menudo sorprendentes.

Esperamos que las fotos de las celebrities y sus peinados inspiradores despierten a la artista que hay en ti.

Galería: Los peinados de las estrellas