Peinados | Recogidos

Las bloggers de moda apuestan por los recogidos

Las bloggers llevan recogidos. Muchas de ellas cuelgan en sus blogs vídeo-tutoriales con el paso a paso de los mejores recogidos. Te presentamos nuestros preferidos, ¡podrás hacértelos tú misma en casa!

Los recogidos son el complemento perfecto para ese vestido corto negro o ese vestido rojo tan especial que guardas en el armario. Si eres una Blogger quizá prefieras un vestido verde o morado. Sea cual sea el color de tu mejor vestido, un recogido siempre lo realzará.

Las bloggers, tal y como probablemente hemos hecho muchas de nosotras, han descubierto y reinventado los trenzados, los moños y las coletas de caballo. Cada peinado que nos presentan supera al anterior con trucos y consejos muy sorprendentes. Y lo mejor de todo es que en sus vídeo-tutoriales no sólo nos enseñan los recogidos que han reinventado, sino que además nos muestran el paso a paso para hacérnoslos nosotras mismas en casa.

El romanticismo está de moda y los recogidos están en línea con esta tendencia

© Melissa / mysoulisthesky.blogspot.com

Es nuestro recogido preferido del blog de Melissa. En su blog encontrarás el sencillo paso a paso para hacerte este peinado en casa

Melissa llama a su blog “My Soul is the Sky”, haciendo referencia a uno de los versos de Shakespear en “Una noche de verano”  (http://mysoulisthesky.blogspot.com/2011/12/double-dutch-braids-inspired-by-emily.html) . Es una auténtica fanática del romanticismo y los recogidos. Su ídolo y en quien se inspira es Rachel Zoe, conocida como la estilista de muchas famosas como, por ejemplo, de Kate Hudson, Nicole Richie o Keira Knightley. Los looks que crea son geniales, sobre todo los trenzados. A nosotras nos ha encantado especialmente el look de inspiración romántica con una trenza lateral.

© Ivania Carpio / love-aesthetics.blogspot.com

A Ivania no le faltan seguidores y ¡no nos extraña! Sus recogidos son dignos de admirar

La blogger holandesa Ivania Carpio también ha encontrado su propio estilo. Su blog “Love Aesthetics” (http://love-aesthetics.blogspot.com/2011/06/video-quick-hair-routine.html) es una muestra de su estilo y creatividad. Ivania se ha hecho un hueco en el panorama internacional de las bloggers gracias al desarrollo de ideas propias y muy minimalistas para las que no hace falta gastarse mucho dinero en accesorios para el cabello.

Su recogido preferido refleja su estilo purista y limpio. Vemos un recogido muy angelical con dos mechones frontales que enmarcan el rostro y completan su look. Este peinado combina especialmente bien con un vestido de seda. Para crear contraste complementa su look con unos largos pendientes.

© Melanie C. H. / my-stylebook.blogspot.com

La blogger Melly está encantadora con este recogido de inspiración romántica. Complementa este estilo tan femenino con un vestido blanco aunque también podría quedar muy bien con un clásico maxi vestido

A Melly, blogger de 25 años (Stuttgart, Alemania), también le gusta recoger de forma astuta su cabello. Llamó a su blog, “My Stylebook” (http://my-stylebook.blogspot.com/2011/11/hair-tutorial-einfache-hochsteckfrisur.html) En su vida profesional, Melly es agente de compras textil. En su blog encontrarás el paso a paso para crear este recogido sin complicaciones. No pierde ni una pizca de elegancia con este sencillo recogido. Todo lo que ha necesitado para crear este look ha sido una diadema y 5 minutos de tiempo. El look perfecto para las mujeres de hoy, con poco tiempo para arreglarse pero que no quieren renunciar a verse guapas y a ir a la moda.

Recogidos desenfadados

© Bibi King / Mrs Kings Castle

¡Mira el vídeo-tutorial de Bibi! Te darás cuenta de lo fácil que es conseguir este recogido. Podrás hacértelo en un momento

¡Parecido aunque al mismo tiempo muy diferente! La blogger Bibi King de Berlín y su blog “Mrs. Kings Castle” (http://mrs-kings-castle.blogspot.com/2011/05/so-und-nochmal-als-video.html) representan el estilo único de las mujeres de ciudad. La estudiante sale a la caza de las tendencias en la capital alemana y siempre nos muestra lo más cool en su blog. Además, comparte consejos y trucos muy interesantes a diario con sus seguidores. Su estilo es juvenil y huye de complicaciones. A simple vista, su recogido puede parecer algo complicado pero en su vídeo-tutorial nos muestra lo fácil que puede ser conseguirlo.

Consejo: Puedes complementar este recogido con algún accesorio para el cabello como un pasador que aporte más elegancia al look.

Enlaces: Los vídeo-tutoriales de los recogidos

Melissa >> mysoulisthesky.blogspot.com

Ivania >> love-aesthetics.blogspot.com

Melly >> my-stylebook.blogspot.com

Bibi >> mrs-kings-castle.blogspot.com