Sarah Paulson Recogidos pelo corto
Peinados | Recogidos

Recogidos para pelo corto: distintas versiones

¡Pelo corto, gran impacto! Desde bodas a fiestas o barbacoas, ¿necesitas inspiración? Tu pelo es corto y las posibilidades son limitadas… ¡error! Te presentamos fantásticos recogidos para pelo corto: con trenzas, sujetos con horquillas o enrollados. ¡Y muy fáciles!

Esta temporada, tu peinado es lo que lidera tu estilo. Desde suelto con raya en medio al popular boho chic o unas trenzas de estilo sport, como las boxeadoras, puedes conseguir el complemento perfecto para tu estilismo.

Pero hay días en que el recogido es la opción ideal. ¿Crees que las chicas con pelo corto no tienen tantas opciones de peinado? ¡Pues no es así! Hay recogidos sofisticados que son posibles incluso con el pelo corto o media melena. Sarah Paulson es un ejemplo excelente. La actriz sigue reinventándose con su bob a la altura de la barbilla. Desde enrollados por un lado a sujetos de forma casual, los recogidos son de todo menos aburridos. Nuestro favorito entre los looks de Sarah es el bob ondulado con falso “side cut”.

Otra ventaja de los recogidos para pelo corto es que son rápidos y fáciles de hacer gracias a la reducida longitud del cabello.

 

Recogidos para pelo corto

Instrucciones paso a paso: recogido al estilo de Sarah Paulson

  1. Pon un poco de espuma en tu pelo secado con toalla.
  2. Haz una raya al lado baja, aplica protector de calor, como el Spray Liso Asiático de Gliss, y sécalo con el secador. Pasa tus dedos por tu pelo mejor que el cepillo.
  3. Después crea ondas grandes con una plancha.
  4. Cuando acabes de hacerte las ondas, pasa tus dedos de nuevo por tu pelo y sacúdelo un poco para que tus ondas parezcan más suaves.
  5. Reparte un poco de gel fijador entre tus dedos y peina con ellos la parte derecha de tu pelo hacia atrás. Hazlo sólo en las raíces, dejando las puntas onduladas.
  6. Sujeta tu pelo con clips, aplica laca Polyswing a tu peinado y estarás lista.