Peinados | Recogidos

Da la bienvenida a la primavera con flores en el pelo

La primavera llega acompañada de los narcisos, los tulipanes e incluso de los primeros lirios de los campos. Las flores coloridas están por todas partes y nada puede aportar más emoción a tu look que colocarte una flor en el pelo. Permítenos decirte que: "¡Te vas a ver sensacional con flores en el pelo!"

"Las flores son el poema de amor de la naturaleza para nosotros!" así lo expresó Bettina von Arnim en uno de sus poemas. No necesitamos ningún otro motivo para utilizarlas en nuestros peinados. A estrellas como Sarah Jessica Parker y Mischa Barton les encanta adornar su cabello con flores. Estos complementos pueden ser de todo tipo de material, e ir fijadas a diademas u horquillas. ¡Pruébalas! Nosotros te ayudamos a acertar en la elección con nuestros consejos.

Consejo 1: Menos es más menos

Ésta es la clave a la hora de hacer la elección para acertar. Realza tu look con una flor y no conviertas tu cabeza en un prado lleno de flores.

Consejo 2: Peinado con flores

Las flores sientan especialmente bien al pelo largo, lo lleves suelto o recogido. En función del grosor de tu cabello, puedes ponerte las flores más pequeñas o grandes. Si llevas el pelo corto puedes ponerte peinetas adornadas con flores en lugar de grandes flores, se adaptarán mejor a tu look.

Consejo 3: Exprésate con flores

Muchas de las últimas tendencias en peinado incorporan flores. La forma en que coloques la flor determinará tu estilo personal. Puedes optar por un look glamuroso colocando una flor en tu moño o un estilo más romántico utilizando una diadema con flores.

Consejo 4: Los accesorios

Las flores te sentarán mucho mejor si te vistes con colores sólidos. Evita los accesorios florales de gran tamaño o combinaciones de colores muy extravagantes.

Las estrellas con flores en el pelo