Color pelo negro con recogido rizado media melena Vanessa Hudgens
Peinados | Recogidos

Paso a paso hacia el peinado de Vanessa Hudgens

¡En el salto a las primeras filas de Hollywood! La estrella de "High School Musical" Vanessa Hudgens (22) está de camino a la cima. En el estreno de "Sucker Punch" la vimos con uno de sus mejores look luciendo unos suaves rizos.

Es probablemente lo que llamamos una belleza internacional: La actriz Vanessa Hudgens tiene raíces irlandesas, indias, españolas, chinas y filipinas. Sus padres se criaron en familias en las que ya se dedicaban a la música, sus antepasados tocaban en grandes grupos de swing del siglo pasado. Éstos son los ingredientes perfectos para una carrera en Hollywood. A la edad de ocho años, Vanessa Hudgens apareció en sus primeros musicales y en varias películas de Disney, finalmente el éxito le llegó con "High School Musical", donde "Nessa", como la llama su madre, canta, baila y actúa.

También apareció en el thriller fantástico "Sucker Punch" junto a Emily Browning. En "Beastly" - una adaptación moderna de "La Bella y la Bestia"- interpreta a Bella.

El peinado de Vanessa Hudgens

La cantante y actriz es confundida muchas veces con su amiga y compañera Selena Gómez. También se parece a Catherine Zeta-Jones, especialmente con su nuevo look rizado, que tú misma puedes conseguir muy fácilmente.

Paso a paso peinate como Vanessa Hudgens

Tu cabello tiene que llegarte hasta los hombros y preferiblemente no ha de estar recién lavado. Todo lo que necesitas son de 12 a 16 papillotes, una mascarilla sin aclarado y laca.

  • Empieza por la mitad de la cabeza, separa mechones de pelo gruesos, rocíalos con laca, enróllalos sobre sí mismos y alrededor de los papillotes. Para que el pelo de la parte superior permanezca liso, no debes sujetarlos con mucha fuerza a la cabeza.
  • Procede del mismo modo a ambos lados de la cabeza y termina con la sección posterior.

  • Por último, rocía laca por todo el pelo.

  • Utiliza un secador de pelo para calentar los mechones enrollados. Utiliza una potencia baja y una temperatura alta. Espera a que los mechones se enfríen.

  • Los papillotes deben permanecer en tu cabello por lo menos durante una hora (preferiblemente más). Antes de desenrollar los mechones, utiliza una vez más el secador de pelo para calentarlos de nuevo y deja que se enfríen.

  • Desenrolla con cuidado cada uno de los mechones y pasa con cuidado los dedos.

  • Frota en tus manos un poco de mascarilla sin aclarado y pásalas por tus rizos. Crea tu propio look, estirando suavemente hacia fuera algunos mechones.

  • Por último, aplica un poco de laca para una mejor resistencia de tu peinado.

Nuestra sugerencia para un peinado más rápido:

Si tu cabello tiene ondas naturales, una tenacilla rizadora sería más que suficiente para obtener este look. En este caso, los mechones de pelo no han de ser muy finos, sino los rizos quedarían muy pequeños.

Más sobre Vanessa Hudgens

Fotos y noticias sobre la vida de esta actriz:

http://vanessa-annehudgens.com/

El trailer de la película de "Beastly":

http://www.youtube.com/watch?v=ItmnRz1p8b8

El trailer de la película “Sucker Punch”:

http://www.youtube.com/watch?v=NbjSfSug9tc

Descubre: Recogidos