shailene-woodley-peinado-trenza-francesa-media-melena-color-pelo-castano-con-mechas-rubias-oscuras
Peinados | Recogidos

Paso a paso del peinado trenzado de Shailene Woodley

Shailene Woodley está conquistando a los fans y críticos de cine con sus variadas facetas. ¡Y a los expertos en peluquería aún más con esta trenza asimétrica! La guapa heroína de 'Divergente' está logrando un auténtico éxito de taquilla.

"Divergente". En la segunda parte (Insurgente) de la trilogía de ciencia-ficción ha cautivado a los aficionados al cine de nuevo como la dura heroína Tris. Pero el verdadero propósito de Shailene Woodley es distanciarse de la corriente principal de Hollywood. La joven californiana está consiguiendo un gran éxito. Shailene Woodley renuncia a los teléfonos inteligentes, a tener presencia en los medios sociales e incluso a los zapatos de tacón de diseño (le gusta ir descalza por la alfombra roja). Cultiva su propia fruta y sólo come comida orgánica. La bella actriz también reduce el trabajo de los peluqueros con su pelo corto y nos muestra una versión sofisticada de un peinado trenzado para pelo corto. 

Shailene Woodley: Pelo corto recogido

Shailene Woodley Frisur
© Getty Images

Si no fuera Shailene Woodley, no se vería tan genial. La poco convencional estrella no lleva la clásica trenza, pero la utiliza en su recogido para conseguir el efecto side-cut punky. ¡Le da un toque! Shailene Woodley se mantiene fiel a su misión: ser hermosamente diferente.

El peinado de Shailene Woodley

Normalmente los peinados trenzados son populares entre las melenas largas. Pero las mujeres de pelo corto también pueden llevarlos, y Shailene Woodley nos lo demuestra con este artístico trenzado integrado en un recogido. La única condición: El cabello tiene que llegar al menos hasta la mejilla y estar lo menos escalado posible.

Qué necesitas para hacerte este peinado con trenza a un lado:

Un champú en seco, horquillas, laca

Cómo se hace: Paso a paso del peinado

1 – Utiliza un champú en seco para conseguir el volumen y la textura adecuada para hacerte el peinado.

2. Hazte la raya en el medio y separa tu cabello en dos partes

3. Inicia una trenza francesa a un lado. Consejo: Haz la trenza a lo largo de la cabeza y no directamente en el cuero cabelludo, se inicia estrecha y se hace más ancha al final.

4. Si la longitud del cabello no es suficiente para trenzar la parte posterior de la cabeza: Usa horquillas para fijar los extremos del pelo de la trenza y los laterales. Luego gira el resto del cabello y coloca una horquilla de nuevo.

5. En el otro lado de la cabeza, toma el pelo hacia atrás. Peina el pelo sin trenzar en la parte posterior y fíjalo. A continuación, vaporiza un poco de laca.

6. En la parte posterior del cuello, haz un moño con los mechones y la trenza y sujétalo con horquillas del mismo color que tu pelo. Vaporiza un poco de laca ¡y terminado!

Descubre: Recogidos Trenza