Peinados | Recogidos

Cómo hacerte la corona trenzda de Kate Bosworth

La actriz Kate Bosworth es el claro ejemplo de una artista completa que a la vez es una astuta mujer de negocios. Aquí nos muestra su faceta más divertida y artística reinventando la clásica corona trenzada. Te explicamos cómo puedes convertir varias trenzas en una artística corona como la que lleva Kate Bosworth

Kate Bosworth sabe cómo realzar su belleza y su visión empresarial al mismo tiempo. Cuando no está actuando frente a las cámaras, está ocupada dando los últimos retoques a su app de moda “Style Thief”. La app demuestra su habilidad. En Hollywood, ha presentado el producto haciendo a la vez de diseñadora y fashionista. Nos quedamos embelesados con su sofisticada corona trenzada con varias trenzas. En la tecnología, en las apps, y por supuesto también en la moda y en los peinados, cada detalle cuenta.  

Kate Bosworth puso su versión de la corona trenzada bajo el foco de atención. Sigue leyendo y aprende cómo conseguir tu versión de este precioso peinado.

Crea la corona trenzada de Kate Bosworth en sencillos pasos

 

Paso 1

Aplica laca en tu pelo para aumentar el volumen. Así tu pelo estará también más manejable.

Paso 2

Crea una raya al lado baja y separa un mechón ancho de pelo desde el final de la raya hasta la coronilla. Empezando por la raya, usa este mechón para comenzar una trenza francesa abierta hacia la línea del pelo opuesta encima de la frente. Cuando la trenza haya llegado al nivel de la oreja, continúa a lo largo de toda la línea del cabello.

(Con “trenza francesa abierta” nos referimos a que un mechón de pelo se va añadiendo a la trenza en cada giro solo desde el frontal. Esto fija la trenza en la línea del pelo. No se añaden mechones desde atrás).

Continúa con una trenza simple hasta las puntas y sujétalas con una goma. Deja que el pelo que sobra de la trenza quede suelto. Después, la enroscaremos alrededor de la cabeza y la fijaremos.

Paso 3

Ahora coge otro mechón de pelo de encima del origen de la trenza francesa y haz una trenza simple. Sujeta la punta con una goma fina. Deja la trenza libre de momento.

Paso 4

Coge un tercer mechón cerca de la coronilla y haz otra trenza simple. Ponla en paralelo a las otras dos trenzas y sujétala con horquillas.

Paso 5

Usa horquillas para fijar la segunda trenza (del paso 3) también alrededor de la línea del pelo.

Paso 6

Sujeta la tercera trenza de la misma manera que la segunda.

Las tres trenzas deben estar sujetas a lo largo de la línea del cabello.

Paso 7

Ahora coge el pelo que queda por debajo de la raya y trénzalo hacia atrás. Recoge la punta con una goma fina y sujeta la trenza con horquillas.

Paso 8

Con los dedos, abre ligeramente las trenzas. Por último, pon un poco de laca.

 

Kate Bosworth – Inteligente y con un claro sentido del estilo

Kate Bosworth Flechtfrisur Anleitung
© Getty images

Imágenes de la consagrada actriz Kate Bosworth con estilo natural, fresco o elegante.

Kate Bosworth nació como Catherine Ann Bosworth. Su carrera de actriz empezó después de un encuentro por casualidad con Robert Redford. Por esa época, Robert Redford organizaba el casting para la película “El hombre que susurraba a los caballos”. Buscando a una chica con buenas habilidades para montar a caballo, fue a parar al club de hípica de Kate. A sus 14 años, Catherine Ann no estaba especialmente interesada en el papel, pero hizo la prueba igualmente. Interesada o no, fue escogida para un papel secundario en la película. Su actuación fue impresionante y captó mucha atención. Sin embargo, ella decidió acabar la escuela antes de emprender su brillante carrera de actriz. Entre sus créditos, están “Blue Crush”, “Superman Returns” y “21: Blackjack”. 

Además de seguir con su carrera de actriz, Kate Bosworth está también interesada en la moda y la belleza. Su afición por la moda y los peinados casual la convirtieron pronto en un icono de estilo.

Las ondas surferas (izquierda) son el peinado preferido de Kate Bosworth. Estas ondas hacen que su pelo parezca tener más volumen. También le gustan los recogidos casual como el de la foto del centro. Su sutil maquillaje en tonos nude completa el look. La coleta (derecha) realza su bonita cara con una elegancia sencilla.