modelo-con-diadema-panuelo-rojo
Peinados | Recogidos

Accesorios de pelo

¿Quién dice que lo práctico no puede ser bonito? Mientras que los pasadores, cintas y clips no eran más que prácticos accesorios en el pasado, ahora serán el foco de atención en tu pelo. Estilizan cualquier peinado con su magnetismo. Abrimos el cofre del tesoro y te presentamos los nuevos accesorios imprescindibles

Los pasadores, clips y compañía normalmente han tenido un papel discreto. Diseñados en principio como ayudantes para el pelo y para que se camuflen con el color de éste, cumplen su función pasando casi desapercibidos. Pero ahora todo eso forma parte del pasado ya que los accesorios cobran protagonismo. Los materiales de lujo y los nuevos diseños que van desde lo sencillo a lo recargado lo hacen posible. Y estos pequeños ‘ayudantes’ se convierten en el principal foco de atención. Por supuesto, conservan su funcionalidad, pero ahora lo más importante es su estética. Visita nuestra galería para verlos.   

 

Accesorios de cabello: ese ‘algo’ extra

Consejos y trucos para los accesorios de cabello

– ¿Tu pelo tiene un mal día? ¿No tienes mucho tiempo para peinarte? ¡Un accesorio de pelo puede hacer maravillas! Una raíz grasa, por ejemplo, puede cubrirse fácilmente con una diadema, y las pequeñas horquillas con strass refrescan cualquier peinado cotidiano de manera fácil, rápida y efectiva.


– El pelo corto con relativamente poca libertad de peinado consigue un glamour extra para la noche con broches de flores o clips de purpurina.

– Los clips y pasadores pequeños pueden resbalarse fácilmente en el pelo fino. Para asegurar que todo se queda en su sitio, carda muy ligeramente el mechón que quieras sujetar; así, más áspero, el pelo ofrece una superficie mayor para una mejor sujeción. También ayuda aplicar un poco de laca a los clips.


– Colocadas de manera hábil, las pequeñas joyas pueden favorecer a distintos tipos de cara: un broche adecuado en la coronilla con un moño alto puede hacer más estrecha una cara redonda, haciendo que parezca más larga. Si tu cara es más fina y alargada, los clips y horquillas quedan bien en los lados.